Futbolín para dos personas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo requiere un modelo de tamaño completo con patas duraderas y jugadores fuertes, por lo cual este futbolín para dos personas es ideal para determinados jugadores.

Este futbolín para dos personas tiene un sistema interno de restauración de balones y marcadores cursos de plástico en cada portería.

Determinados futbolines tiene una combinación de players rojos y blancos que controlas mediante las asas de cada lado y un sistema de balón que te facilita recobrar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

Los gráficos impresos en la área del futbolín agregan un elemento de diversión a cada juego porque esos gráficos hacen que la área parezca un campo de fútbol real.

Más vendido Nº 1
PLAKKS | Juego de Mesa de fútbol, Edad Recomendada 3 -99, 2 a 4 Jugadores | Juego de Madera | Juego de Habilidad - Juego Educativo. Juego para Toda la Familia | Futbolín de Mesa
  • 🏆 Pequeño futbolín de madera, para jugar en cualquier mesa o en el mismo suelo, donde el objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Cada rival tiene un tiro, y así sucesivamente. Cuando MARCAS GOL, el rival tiene que eliminar/quitar uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • 👌 Partidas rápidas de 5-10 minutos. Para jugar 1 VS 1 o también 2 VS 2. Muy fácil de aprender y jugar.
  • ✅ Es un juego nuevo, único, sencillo, divertido y social. Una mezcla de habilidad y estrategia. Hecho de madera de calidad.
  • ⚽️ ¡EL JUEGO DE MODA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!
Más vendido Nº 2
RANNYY Juego de futbolín, Juego de futbolín para 2 Personas Rompecabezas para Estudiantes Niños Mini Juguetes competitivos
  • Juego de futbolín: cultive la capacidad de coordinación ojo-mano, lanzando una pequeña pelota de fútbol a la portería del oponente para la victoria.
  • Juego de fútbol: el uso de material ABS ecológico, seguro y duradero, fácil de operar, es la mejor opción para los juguetes de los niños.
  • Mini juego de fútbol: Mini juguetes interactivos, hay dispositivos de puntuación en cada red de fútbol, ​​ajuste manual y 2 personas pueden jugar felices.
  • Juego de mesa para estudiantes: puede ayudar a los niños a jugar entre ellos de manera más armoniosa y también puede mejorar el sentido de competencia de los niños.
  • Juego de futbolín para 2 personas: también se puede utilizar para la interacción entre padres e hijos para mejorar el sentimiento entre el niño y los padres, y ejercitar la flexibilidad de coordinación del niño.
Más vendido Nº 3
toy Máquina De Futbolín De 1,2 M Futbolín De 8 Palos para Adulto Mesa De Juego Interior para Padres E Hijos para Niños Futbolín Interactivo para Dos Personas Plegable
  • ◉ 【Juego de futbolín】 Hay 11 jugadores en cada lado, lo que significa que eres el delantero, el lateral izquierdo / derecho y el portero de tu equipo. Puedes experimentar todos los roles y controlar a todo el equipo para ver la victoria.
  • ◉ 【grip】 puede jugar suave y fácilmente, girando completamente para el control. El mango suave en el exterior te permite sostenerlo cómodamente mientras juegas.
  • ◉ 【Color brillante】 Utilice materiales respetuosos con el medio ambiente, cinco venenos, sin olor peculiar, no es fácil de desvanecer, mano de obra fina
  • ◉ 【Fácil de montar】 Fácil de montar, muy adecuado para horas de entretenimiento en casa. Adecuado para entretenimiento en interiores entre familiares, amigos y colegas, apto para todas las edades.
  • ◉ 【Ahorro de espacio】 diseño plegable, se puede guardar cuando no se juega, conveniente y práctico
Más vendido Nº 4
Máquina De Fútbol De Mesa De 8 Polos Máquina De Fútbol Grande De Juguete para Niños Mesa De Juego De Mesa Juego De Mesa De Fútbol para Dos Personas Diseño Anticolisión Patas De Mesa Ajustables
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín impresionantemente poderoso y muy querido. Durante este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Torneos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco veces, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es conocido por ser un socio inusual de Todd Loffredo. Más allá de que se retiró en 2012, sigue jugando ocasionalmente y prosigue ganando cuando juega.

Algunos futbolines solo tienen la superficie primordial sin patas que puedan alzar la área. También son especiales para los pequeños que quieren estudiar lo básico, de esta forma como para los recién llegados porque son económicos. Generalmente, estos futbolines son como una mesa independiente basada en el juego, solo que no posee sus patas.