Futbolín para exterior convertible en mesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una versión de fútbol de interior, un futbolín para exterior convertible en mesa es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Para el jugador serio, un futbolín para exterior convertible en mesa brinda una experiencia de juego inigualable para todas las marcas de la rivalidad.

Los accesorios para llevar el puntaje en cada radical te asisten a llevar la cuenta del puntaje de hoy, y los mangos con textura te aceptan jugar partidos más largos.

Algunos futbolines además tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y estabilidad.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
toy Futbolín Juegos De Fútbol De Interior Y Exterior Set De Regalo para Adultos para Niños Cumpleaños Los 69x58x23cm
  • ◉ 【Sin callejones sin salida】 No hay callejones sin salida en todo el estadio, y no se quedará atascado en las cuatro esquinas para convertirse en callejones sin salida, lo que garantiza la equidad y la justicia, y juega feliz.
  • ◉ 【Marcador】 Números claros, prolijamente organizados, fáciles de mover, puntos portátiles, ¡hacen que el juego sea más interesante!
  • ◉ 【Análisis de juego】 Participan 2 ~ 4 personas, controlan el mango para disparar la pelota a la portería del oponente para anotar, y el jugador con más puntos gana
  • ◉ 【Juega en cualquier momento y en cualquier lugar】 Pequeño y conveniente, puedes llevarlo a donde quieras jugar, la fiesta PATTY no es aburrida
  • ◉ 【Análisis de materiales】 Utilice material ABS de alta calidad, una combinación de colores razonable y un diseño de mano de obra considerado para garantizar la seguridad durante el juego
Más vendido Nº 3
Calma Dragon 6611, Mesa Multijuegos, 4 en 1, (Medidas: 87 x 43 x 73cm) Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo ideal para toda la Familia, Multigame para Adultos y Niños, Juego
  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en futbolín para exterior convertible en mesa

Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para disfrutar de una superficie de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su canal de YouTube donde montan los futbolines en el video a fin de que también consigas verlos. Aparte, ten presente que los armarios de los juegos familiares de fútbol son enormes, por lo que va a llevar algún tiempo montarlos, al menos una hora si no más.