Futbolín para exteriores

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de la realidad, comprar un nuevo futbolín para exteriores no es algo que consigas, o debas, llevar a cabo apresuradamente.

Un futbolín para exteriores es una mesa oficial que se utiliza en torneos y también es perfecto para tu sala de juegos personal.

Los futbolines profesionales se construyen según las estadísticas de regulación, en tanto que otros se edifican según las informaciones del usuario, ya sea para viviendas o bien clubes deportivos.

Los futbolines están construidos para ser jugados de forma independiente, son más pesados y requieren un más grande espacio de juego.

Más vendido Nº 1
Cubierta protectora impermeable para futbolín, cubierta para mesa de futbolín, cubierta para exteriores, tela Oxford 210D, para patio, café, billar, fútbol, 142,5 x 74 x 13 cm
  • Material duradero: nuestros manteles están hechos de tela Oxford de alta densidad con una base plateada que ofrece una excelente resistencia al agua, al viento, a la nieve, a desgarros y a los rayos UV, manteniendo tu mesa limpia y segura y mantiene la vida útil de la mesa.
  • 【Cobertura completa】A diferencia de otras fundas que solo protegen la mesa, nuestras fundas de futbolín ofrecen la protección completa contra niños desordenados, mascotas, animales salvajes, excrementos de pájaros, polvo, suciedad y todos los elementos externos.
  • 【Fácil de usar】 Ambos son adecuados para uso en exteriores e interiores. Fácil y rápido de poner y quitar. Una persona puede hacerlo. Dos de los lados tienen una banda elástica para mayor seguridad en días de viento.
  • Alta calidad: el mantel es resistente a los rayos UV y al agua y se puede utilizar en exteriores. Mantel de excelente calidad, resistente e impermeable. La protección perfecta para tu mesa.
  • Información sobre el tamaño: esta cubierta de mesa es de aprox. 142,5 x 74 x 13 cm / 56,10 x 29,13 x 5,12 pulgadas y se adapta a un futbolín de mesa universal/clásico/regulado.
Más vendido Nº 2
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración
Más vendido Nº 3
ELR Cubierta de mesa de futbolín, impermeable 420D Oxford, cubierta de futbolín, protección de mesa de futbolín, a prueba de polvo, para exteriores, interiores
  • Tamaño: 163 x 115 x 50 cm aprox. (largo x ancho x alto), esta funda de futbolín se adapta a la mayoría de mesas estándar del mercado.
  • Material: la funda de futbolín está hecha de tela de poliéster 420D de alta calidad, ligera y cómoda. Funciona perfectamente para tu mesa de futbolín exterior e interior.
  • Protección: protege eficazmente la mesa de daños por el sol, la suciedad, el óxido, la corrosión y todo tipo de clima, y ayuda a mantener la superficie de tu mesa de futbolín limpia y seca.
  • Diseño: cordón elástico en la parte inferior de la funda de la mesa de futbolín puede ajustar la tensión que evita que esta funda se vuele. La funda se mantiene segura y sana.
  • El paquete incluye: 1 funda para mesa de futbolín negro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Povanjer Funda para Mesa de futbolín, Funda Protectora para Mesa de futbolín, Funda Protectora para Mesa de futbolín
  • ❁Alta calidad❁: la cubierta de la mesa es resistente a los rayos UV y al agua y se puede usar en exteriores. Excelente mantel de alta calidad, resistente e impermeable. La forma perfecta de proteger tu mesa.
  • ❁Material duradero❁: nuestras cubiertas de mesa están hechas de tela oxford de alta densidad con una capa inferior plateada, brindan una excelente resistencia al agua / viento / nieve / rasgaduras y rayos UV, mantienen su mesa limpia y segura, durando la vida útil de las mesas.
  • ❁ Cobertura total❁: a diferencia de otras fundas que solo protegen el tablero de la mesa, nuestras fundas para mesa de futbolín brindan la gama completa de protección contra niños traviesos, mascotas, animales salvajes, caca de pájaros, polvo, suciedad y todos los elementos externos.
  • ❁Información del tamaño This: esta cubierta de mesa mide aproximadamente 142.5 * 74 * 13CM / 56.10 * 29.13 * 5.12in, se ajusta a la mesa de futbolín universal / clásica / de regulación.
  • ❁Fácil de usar❁: tanto para uso en interiores como en exteriores. Fácil y rápido de poner y quitar. Una persona puede hacerlo. Dos de los lados tienen la banda elástica de ajuste para mayor seguridad en días ventosos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

De ahí que se piensan una inversión y si quieres estar 100% seguro de que tu dinero merece, busca mesas de futbolín con garantías largas. Por ejemplo, la marca de futbolines KICK proporciona una garantía para siempre y envío gratuito en sus mesas.

El futbolín se puede levantar del suelo cuando alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared del costado con mucha fuerza o agresividad. Esto además puede suceder en el momento en que un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.