Futbolín para grandes para casa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar fácilmente tu futbolín para grandes para casa con los niveladores de patas según tus opciones.

La calidad más gruesa del diseño del gabinete de un futbolín para grandes para casa asegurará la rigidez cuando el balón rebote cerca de la mesa y podrás aprender a hacer tiros de banco.

Además existen algunos toques extra para contribuir a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, en tanto que además reduce las discusiones o interrupciones por varillas o players sueltos.

Vas a tener menos problemas de inclinación para anular con aquellos futbolines que tengan niveladores de patas triples cromados y patas de vinilo negro plegadas de inglete pesado para garantizar que las mesas estén equilibradas.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Mesa multijuegos (4 en 1)
  • Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
  • Estructura de madera resistente de 73 cm de altura, desmontable en 4 juegos deportivos diferentes
  • Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 deportes
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de madera plegable CBGames (85332)
  • ¡Diviértete en familia con CBgames y este futbolín plegable!
  • Incluye 20 jugadores contando a los porteros, 2 marcadores manuales y 2 pelotas
  • Una de las patas es extensible para plegar el futbolín en vertical
  • Pueden jugar de 2 a 4 jugadores y se recomienda a partir de los 5 años de edad
  • Refuerza la destreza, la puntería y potencia la coordinación mano-ojo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín para grandes para casa

Considerando el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima sugerida es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para algún otro futbolín, usando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio primordial.

Cuanto más juegues, más vas a aprender a ajustarte a eso que los diferentes players aportan al juego. Además, esta estrategia también se desarrollará de forma natural transcurrido un tiempo al jugar con diferentes jugadores de fútbol que tienen distintas capacidades propias.