Futbolín para regalar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debes elegir un futbolín para regalar apoyado en tus pretensiones de juego y tu presupuesto, sin olvidar, por supuesto, la calidad.

Inspirado en los modernos estadios de fútbol, un futbolín para regalar es la crème de la crème de los futbolines.

Los futbolines baratos son mesas fabricadas para niños porque pueden ser ligeras, por lo que están fabricadas principalmente de plástico o MDF.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de cambiar de tamaño, pero una mesa típica tiene unos 120 centímetros de largo y 61 centímetros de ancho.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
Calma Dragon 6611, Mesa Multijuegos, 4 en 1, (Medidas: 87 x 43 x 73cm) Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo ideal para toda la Familia, Multigame para Adultos y Niños, Juego
  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Más vendido Nº 3
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares
Más vendido Nº 4
Relaxdays Futbolín de Mesa, con luz led, Mini Juego para Niños y Adultos, 4 Barras y 2 Pelotas, DM-Plástico, Azul, Color (10024099)
  • Futbolín: juego de mesa futbolín con luces blancas de led; jugadores en rojo-blanco y amarillo-azul
  • Juego divertido: mueve las barras y gíralas para que los jugadores toquen el balón y marquen gol
  • Para toda la familia: futbolín de mesa para todas las edades; regalo perfecto para cumpleaños
  • Set completo: mesa de futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra; 2 marcadores manuales del 0 al 9
  • Componentes: mangos antideslizantes; protección en los extremos de las barras; topes de gomaespuma

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

La mayor parte de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron fabricadas para permanecer en solo una situación. No obstante, hay ocasiones en las que puede ser necesario mudar de posición o bien mover la mesa.

Varias empresas han creado “ediciones de lujo ” de mesas de futbolín a lo largo de la historia. Había una mesa de 7 metros construída por el artista Maurizio Cattelan para una parte llamada Stadium. Evidentemente, ya te puedes imaginar que económica no era.