Futbolín para uno

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si inclinas o levantas el futbolín para uno del suelo y perjudica el juego de cualquier manera, habrá una penalización.

Un futbolín para uno está hecho para ser utilizado una y otra vez, con mucho espacio para los players y ciertas pequeñas características para ayudarte a entretenerte lo máximo viable.

Los tableros de futbolín están hechos para ser colocados en la parte de arriba de una superficie, normalmente una mesa de comedor habitual, un banco o bien incluso en el suelo.

La gran mayoría de los futbolines tienen un sistema de adentro de retorno de la bola y una puntuación con apariencia de ábaco para seguir la puntuación.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
LUCYPAPASHOW Bolas De Futbolín 1/3/6/12 Unidades De Madera Haya 36mm
  • Hecho de madera natural, es ecológico y no tóxico.
  • Menos ruido, haciendo que los niños se apasionen por el futbolín
  • Cada futbolín pesa 7-8 g, lo que puede proteger bien la mesa y no es fácil de dañar.
  • El fútbol también se puede utilizar para otros fines, como bricolaje, artesanía y ocio (pesca)
  • Madera de corcho natural de 36 mm de diámetro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín para uno

Como casi todos los otros juegos, el futbolín necesita cuando menos dos jugadores. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que debes encontrar cuando menos una persona para el partido. Además, es una mesa de juego donde puedes jugar en 4, con lo que puedes llevar a cabo equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

El Eastpoint Sports Ellington es una alternativa fabulosa para cualquiera que desee un futbolín de tamaño habitual para campeonatos sin gastar bastante dinero. Carece de ciertas características de alta gama, como se podría esperar por el valor. No obstante, no se debe subestimar la consideración del tamaño, fundamentalmente si quieres llevar tus capacidades alén de la casa.