Futbolín patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un futbolín patas consigues un juego despacio y sin inconvenientes porque no hay puntos muertos o curvas que logren achicar la vivencia de juego rápida y justa.

Las marcas blancas en la área verde de un futbolín patas recrean el aspecto de un campo de fútbol real y te aceptan ver fácilmente la caja de la portería y dónde comienza tu lado de la mesa.

La mayor parte de los futbolines son enormes y grandes que se construyen una vez y se dejan exactamente en el mismo sitio donde se planea jugar.

El peso de determinados futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La compilación Teckell de B.Lab muestra ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles tienen dentro datos de nogal, herrajes de aluminio, o bien incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y belleza.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.