Futbolín pequeño

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un futbolín pequeño mediano puede ser muy diferente a la de sus análogos más enormes y, por lo tanto, los jugadores pueden notar una distingue en la respuesta y el rebote de la pelota.

Un futbolín pequeño es capaz de sugerirte una vivencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de precio premium.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o inclusive que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos a medida que entran y todo ello se aúna a una experiencia enormemente satisfactorio.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Verde-marrón, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Mesa de futbolín: juego de futbolín - Con aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo-blanco y amarillo-azul - Altura x anchura x profundidad: aprox. 11 x 51 x 50 cm
  • Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los polos. ¿Quién marcará más goles y ganará el partido?
  • Diversión para toda la familia: tanto los niños como los adultos se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los aficionados al fútbol
  • Juego completo: futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra, marcador de 0 a 9 para cada equipo, 2 pelotas incluidas
  • Características: asas antideslizantes y atornilladas, tapas protectoras en los extremos de las barras, amortiguadores de espuma, jugadores de plástico resistentes
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Juego de Mesa de fútbol Futbolin Foosball Juego de Tablero de MDF Tablero de Mini Tamaño 12 Jugadores (New)
  • ⚽ Nota: Tenga en cuenta que la pelota es tan pequeña que los niños pueden tragarla, por lo que es mejor que los padres jueguen con ellos. La dimensión del producto es de 36 * 24 * 7 cm medida por Amazon Workers. Este tipo es Mini, consulte la Dimensión antes de realizar el pedido.
  • ⚽ Diferentes equipos de colores, fáciles de jugar para ti, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
  • ⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar la mayoría de una sala de juegos con una mesa cara. El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana
  • ⚽ Incluye figuras de fútbol incorporadas rotativas de 360 ​​°, 4 filas, 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo 4, incluido un portero por lado con camisetas de diferentes colores
  • ⚽ Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad.
Más vendido Nº 3
10 Piezas Mini Pelotas de Futbolín, Bolas de Futbolín de Mesa, 32 mm/1,26 Pulgadas Foosball Futbol de Reemplazo para Adultos Niños Relajación de Alivio (Blanco y Negro)
  • Material premium: nuestras bolas de futbolín están hechas de un excelente material de resina ecológico, que adopta el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente, no se rompe ni raya la mesa, es duradero durante mucho tiempo.
  • Hermoso diseño: el hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Atrapa los divertidos juegos de mesa con este duradero reemplazo de bola de luz de mesa.
  • Regalos perfectos: un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para deportes casuales en la escuela o en la oficina.
  • Amplias aplicaciones: un artículo de actividad deportiva imprescindible en cualquier sala de juegos. El juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos. Este juguete infantil es la combinación perfecta para premios y premios infantiles.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 piezas de mini mesa de futbolín, el diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas, tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar. Ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolso cuando salgas y divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Mini Juego de Fútbol de Mesa,Fútbol de Escritorio, Futbolín Regalo de Juguete,Futbolines para Niños y Adultos Fiesta de Cumpleaños de Navidad Regalo de la Copa Mundial
  • ⚽【JUEGO DE FÚTBOL】El juego de fútbol es la versión en miniatura del clásico juego de fútbol, ​​que integra el intenso juego de fútbol en el juguete. Puedes colocar el futbolín en una superficie plana en casa o en el jardín y empezar a jugar en cualquier momento.
  • ⚽【COMUNICACIÓN INTERACTIVA】Juego de futbolín interactivo para dos personas para mejorar la amistad entre amigos y cultivar la relación entre padres e hijos. Permitir que los niños jueguen con amigos les ayuda a llevarse mejor y aumenta su sentido de competencia.
  • ⚽【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Los juguetes de mesa de rompecabezas se dividen en chasis, valla, dispositivo de bateo, marcador, joystick, objetivo. Se puede montar fácilmente.
  • ⚽【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Material de seguridad, inodoro, biselado, sin rebabas, sin daños en la piel, deje que los niños jueguen con confianza. Este juguete de fútbol de mesa es un juego interactivo popular y fácil de usar para 2-4 personas, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • ⚽【REGALOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de pelota que rebotan en el escritorio son adecuados para fiestas de Navidad, fiestas familiares para agregar diversión, cumpleaños perfectos y regalos de vacaciones para niños, pueden ejercitar los reflejos de los niños y la habilidad práctica.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de futbolín pequeño

El futbolín Hathaway Primo pertence a los mejores cuando se trata de familias porque es accesible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño semejante al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y jugadores de futbolín de estilo robótico.

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o bien, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para mantener, pasar o bien «patear» el balón.