Futbolín pequeño

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un futbolín pequeño mediano puede ser muy diferente a la de sus análogos más enormes y, por lo tanto, los jugadores pueden notar una distingue en la respuesta y el rebote de la pelota.

Un futbolín pequeño es capaz de sugerirte una vivencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de precio premium.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o inclusive que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos a medida que entran y todo ello se aúna a una experiencia enormemente satisfactorio.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Pwshymi Pelotas de fútbol de Mesa de 6 Piezas, Pelotas de fútbol de Mesa, Mini Pelota de futbolín para Juego de fútbol de Mesa(6 Piezas)
  • 【BUEN CONTROL】 Las mini pelotas de futbolín son ideales para ejercer control. El peso exacto lo hace más controlable cuando se trata de disparar. ¡Y todos sabemos que es muy importante anotar!
  • 【ASPECTO CLÁSICO】 La textura grabada en blanco y negro de los balones de fútbol de mesa. Sin ninguna apariencia extraña, estos balones de fútbol de mesa tienen el diseño clásico en blanco y negro para que te sientas como si estuvieras compitiendo en un campeón de futbolín.
  • 【JUGUETE NECESARIO】 Imprescindible para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Es el juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas o con otros divertidos obsequios. Estos juguetes para niños son la combinación perfecta para recompensas y premios escolares de día de juegos para niños.
  • 【NUNCA SE FUNDARÁ】 Esta pelota de futbolín está bien hecha de material premium para un uso duradero y práctico. Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado.
  • 【ENTUSÍASTAS DEL FÚTBOL DE MESA】 Cualquier entusiasta amante del futbolín le dirá que no hay nada peor que encontrarse sin una pelota de reemplazo en el fragor del juego. nuestros productos se aseguran de que nunca vuelva a suceder.
Más vendido Nº 3
COSDDI 6 Piezas 32/36mm Table Soccer Foosball Reemplazos Mini Mesa Pelotas de Fútbol
  • Hecho de ABS de alta calidad. Construcción ensamblada, superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen.
  • EL TAMAÑO PERFECTO: cada bola tiene un diámetro de 32 mm, 17 g de peso; Bolas de reemplazo adecuadas (o mejoras) para la mayoría de las mesas de futbolín.
  • PATRÓN COLORIDO AUTÉNTICO: la construcción intencionada proporciona el toque perfecto de resistencia para apuntar, golpear y marcar mejor.
  • USO VERSÁTIL ¡Además del futbolín, estos balones de reemplazo son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas en el aula, premios de carnaval, recuerdos de fiestas o actividades de juego para niños! Deje volar su imaginación y descubra otros usos creativos.
  • Si buscas tanto rendimiento como seguridad en tus futbolines, ¡estas son las mejores pelotas que has estado buscando!
Más vendido Nº 4
Tachan - Set futbol hot sobremesa, 108 x 38 x 57 cm (CPA Toy Group 68008T) , color/modelo surtido
  • Juego de sobremesa basado en el futbol
  • Se pueden mover las porterías
  • Incluye banderitas de los diferentes equipos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de futbolín pequeño

El futbolín Hathaway Primo pertence a los mejores cuando se trata de familias porque es accesible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño semejante al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y jugadores de futbolín de estilo robótico.

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o bien, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para mantener, pasar o bien “patear” el balón.