Futbolín piernas separadas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín piernas separadas finalmente causará una impresión, aunque tus habilidades con el futbolín no lo hagan.

El futbolín piernas separadas tiene un elegante diseño que hace que el producto sea visualmente atractivo para todos los players, con el potencial de ser útil como la parte central ideal de cualquier área de juego.

Aquí hallarás futbolines construidos con gran precisión y que dan un control óptimo jugando.

La gran mayoría de los futbolines tienen un sistema interno de retorno de la bola y una puntuación en forma de ábaco para seguir la puntuación.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo

 

Cargar más productos

 

Futbolín piernas separadas al mejor precio

La manera y el diseño de los hombres y los jugadores de futbolín pueden cambiar, mas lo más esencial es el pie. Son una parte tan importante de la vivencia de juego que controla el balón y entonces brinda un buen agarre.

Un futbolín frecuenta contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, en ocasiones, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada conjunto de uno o dos players humanos controla cuatro filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o bien “patear” el balón.