Futbolín plegable multijuegos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín plegable multijuegos es una adición impresionante a cualquier hogar o área pública.

Un futbolín plegable multijuegos es utilizado por varios profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

También tienes que tomar en cuenta las barras que sobresalen de los dos lados de la longitud del futbolín, tal como el espacio para jugar tanto para los adultos como para los jóvenes con energía.

Puedes hacer mejor tu juego construyendo otras técnicas de futbolín en todo el tiempo.

Más vendido Nº 1
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG

 

Cargar más productos

 

Futbolín plegable multijuegos al mejor precio

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además descarta algún punto fallecido con encuentres angulares en todos y cada esquina haciendo que el juego sea bastante bueno.

Tampoco debes ser tímido en el momento de pedir y agarrar consejos de los más destacados jugadores. La mayoría están contentos de que se les pregunte y estarán más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más esencial es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.