Futbolín presas profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín presas profesional es espectacular para esos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio con limite.

Las marcas blancas en la área verde de un futbolín presas profesional recrean el aspecto de un campo de fútbol real y te permiten ver fácilmente la caja de la portería y dónde comienza tu lado de la mesa.

Los accesorios para llevar el puntaje en cada extremo te asisten a llevar la cuenta del puntaje de hoy, y los mangos con textura te aceptan jugar partidos más largos.

Tendrás menos inconvenientes de inclinación para anular con aquellos futbolines que tengan niveladores de patas triples cromados y patas de vinilo negro plegadas de inglete pesado para garantizar que las mesas estén equilibradas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las opciones disponibles tienen dentro datos de nogal, herrajes de aluminio, o incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.

La marca Eastpoint introdujo muchas mesas tradicionales, por lo cual están extensamente consideradas entre los nombres más grandes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.