Futbolín presas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín presas pertenece a las mejores mesas de juego recreativas accesibles en el mercado ahora mismo.

Los players que escogen un futbolín presas mediano deben saber que es muy posible que tenga un impacto en su juego, sobre todo si están reduciendo el tamaño de una mesa estándar.

Las reglas están en juego para garantizar que haya un nivel de consistencia entre los distintos desarrolladores de mesas y garantizar que los jugadores no tengan que ajustar regularmente su juego.

A veces quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son ideales.

Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.

 

Cargar más productos

 

Futbolín presas

Si piensas en un futbolín, el nombre Tornado aparece automáticamente en tu mente. La marca ha estado proveyendo mesas de calidad con partes de calidad durante más de 4 décadas.

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es ubicar el balón donde habría estado en el instante de la llamada de atención o bien tu oponente puede seleccionar reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción durante un juego de futbolín es un tanto más severa.