Futbolín presas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín presas pertenece a las mejores mesas de juego recreativas accesibles en el mercado ahora mismo.

Los players que escogen un futbolín presas mediano deben saber que es muy posible que tenga un impacto en su juego, sobre todo si están reduciendo el tamaño de una mesa estándar.

Las reglas están en juego para garantizar que haya un nivel de consistencia entre los distintos desarrolladores de mesas y garantizar que los jugadores no tengan que ajustar regularmente su juego.

A veces quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son ideales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Futbolín presas

Si piensas en un futbolín, el nombre Tornado aparece automáticamente en tu mente. La marca ha estado proveyendo mesas de calidad con partes de calidad durante más de 4 décadas.

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es ubicar el balón donde habría estado en el instante de la llamada de atención o bien tu oponente puede seleccionar reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción durante un juego de futbolín es un tanto más severa.