Futbolín profesional bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La instalación de un futbolín profesional bar no solo requiere bastante espacio para caber en ella, sino también debe tener bastante área de juego para que ambos jugadores logren gozar del juego.

Este futbolín profesional bar es considerado un tradicional entre los futbolines del mercado.

Si no es el primer partido o bien si la pelota sale del juego o si la pelota se para repentinamente, entonces el equipo que marcó el último va a sacar una vez que marque uno.

Los futbolines comerciales y expertos tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, mas estos modelos a menudo tienen un monedero o bien una ranura que requiere que emplees dinero para jugar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en futbolín profesional bar que no te puedes perder

Mesa de fútbol tradicional de moda con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas cerca de la área para asegurar que no haya puntos muertos y que haya más tiempo de juego. La mesa cuenta con portavasos en todos y cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.