Futbolín rock

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas el equilibrio perfecto entre calidad de construcción, valor y profesionalismo, un futbolín rock es la preferible mesa general para la vivencia completa del fútbol.

Un futbolín rock puede estar en el radical superior del rango de costes, pero cuenta con los niveles de calidad y las características que todavía se las arreglan para representar una excelente relación calidad-precio.

En los futbolines profesionales hay 11 players en todos y cada lado, y hallarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

El futbolín pertenece a los pocos juegos universales que es correcto para jugadores de todas y cada una de las edades.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín rock

Varias empresas han creado “ediciones de gran lujo ” de mesas de futbolín durante la historia. Había una mesa de 7 metros creada por el artista Maurizio Cattelan para una pieza llamada Stadium. Lógicamente, ya te puedes imaginar que económica no era.

Este lujoso futbolín está completamente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo realiza parecer tradicional y simplemente bello. Además me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y accesorios cromados para players también le dan un aspecto general satisfactorio y limpio.