Futbolín rs2

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes encontrar prácticamente todas las características fundamentales en este futbolín rs2 en comparación con los futbolines de torneo.

Disfruta con tus amigos y familia con este futbolín rs2 hecho para durar.

Algunos futbolines son lo suficientemente pequeños para usarlos en tu sala de juegos o bien de recreo sin desperdiciar bastante espacio, pero te encantará que sean suficientemente resistentes para centenares de juegos.

La construcción básica de la mayoría de los futbolines incluye madera resistente con barras de acero cromado que no tienen fricción, ofertando un juego simple sin óbices.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en futbolín rs2 que no te puedes perder

Como casi todos los otros juegos, el futbolín necesita al menos dos players. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que tienes que encontrar al menos una persona para el partido. Aparte, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, conque puedes llevar a cabo equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

Al contar con players de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, así como marcadores de puntuación en todos y cada radical.