Futbolín sam arena

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un futbolín sam arena brinda una vivencia de juego inalcanzable para todas las marcas de la competencia.

Este futbolín sam arena está hecho para ser fuerte y soportar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Si no es el primer partido o bien si la pelota sale del juego o si la pelota se para repentinamente, entonces el conjunto que marcó el último sacará después de que marque uno.

Las partidas de futbolín comienzan cuando el balón se sirve por medio de un agujero en el del costado de la mesa, o simplemente se coloca a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
Baby foot -Mesa Futbolin madera -Bar Deluxe Versión Arena -140 x 74 x 86 cm
  • DISEÑO: Modelo futbolín de bar, de alta gama, ideal para una sala de juegos interior, y le encantarà a toda la familia.
  • VENTAJAS PRODUCTO: Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación. Barreras laterales de acero cromado, pies desmontables, campo de juego trazado, amortiguadores de barrera de caucho.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: 2 balas de Futbolín de plástico duro de 3.5cm de diámetro y herramientas: llave Allen e inglesa.
  • DIMENSIONES Y PESO: dimensiones de la mesa 139,7 x 73,6 x 86,3 cm; superficie de juego 117 x 67,5 cm; peso 60 kg. Dimensiones de jugadores: 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm.
  • MONTAJE FACIL: Instrucciones en francés. Cada pieza tiene un numero / letra bien definida, lo que facilita el montaje.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín sam arena

Barrington es una marca conocida por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño increíble y por eso su modelo Allendale se considera como uno de los mejores de esta categoría. La mesa está hecha en una combinación de metal y madera que es un perfecto ejemplo de un estilo vintage y tiene algunas características ocultas.

Una de las mayores desventajas de la superficie plana del futbolín es la existencia de puntos muertos. Estos existen en la mesa donde ninguna figura anexa puede contemplar el área y pegar la bola. Estos puntos pueden parar el juego y perturbar a los players.