Futbolín semiprofesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín semiprofesional se puede ubicar fácilmente en un área pequeña gracias a su diseño robusto.

Puedes confiar en que un futbolín semiprofesional satisface tus solicitudes en tu presupuesto, como posiblemente el mejor futbolín de todos en este rango de costes.

Además existen algunos toques extra para contribuir a que juegue delicadamente, lo que lo hará más entretenido para todos, mientras que además reduce las disputas o bien interrupciones por varillas o bien jugadores sueltos.

Mientras que los campos de juego de MDF que se encuentran a menudo en este punto de costo tienen la posibilidad de deformarse transcurrido un tiempo, esta es veloz y permanecerá lisa prácticamente para toda la vida.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Saphire con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 139.5 x 73 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín semi-profesional Saphire está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas cuadradas que mejoran la estabilidad
  • Futbolin de gran tamaño
  • Incluye dos bolas y sistema de retorno de las mismas
  • Patas cuadradas que mejoran la estabilidad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, con lo que si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido solo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.

Garlando, una empresa italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.