Futbolín sobremesa coupe du monde

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín sobremesa coupe du monde está hecho para ser extra seguro, así que no debes preocuparte de que nadie salga herido mientras que juegas, lo cual es algo que finalmente merece.

Un futbolín sobremesa coupe du monde es una mesa oficial que se utiliza en campeonatos y además es ideal para tu sala de juegos personal.

Los niveladores de patas que esperamos de algún mesa de futbolín en este rango de precio además asisten a crear un campo de juego perfectamente chato.

Puedes divertirte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

Más vendido Nº 1
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 60x30x20 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43310)
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Si piensas en un futbolín, el nombre Tornado hace aparición automáticamente en tu mente. La marca ha estado proveyendo mesas de calidad con partes de calidad durante más de cuatro décadas.

Determinados futbolines vienen con un sistema de retorno de adentro, de modo que en el momento en que la bola entra en la meta, viaja por medio de la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, tras la propia portería. Todo cuanto tienes que hacer es sacarla y lanzarla a través del agujero del del costado y de esta forma vas a poder comenzar de forma segura el siguiente partido.