Futbolín supra

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mejor futbolín supra no se ve complicado cuando tenemos en cuenta las partes principales del futbolín: el gabinete y las patas.

La área de juego reforzada de un futbolín supra afirma un campo chato para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Lo que nos gusta de la mayoría de futbolines es que traen niveladores de piernas, barras para la estabilidad y portavasos.

Determinados futbolines tienen una área de melamina de alta velocidad que juega bien y es muy durable.

Más vendido Nº 1
Ambrogio Sanelli – Supra Color – Futbolín Salumiere. Mango ergonómico de polipropileno, color amarillo. Hoja: ancha y pesada, de acero inoxidable nitro-b inoxidable al nitrógeno. 18 cm.
  • Ámbar Sanelli. Desde 1864, la elección de los mejores aceros y una elaboración precisa garantizan un producto de alta calidad. Fabricado en Italia.
  • Línea Supra Cuchillos profesionales de acero nitrógeno y mango ergonómico de polipropileno (PP)
  • Ideal para: La hoja ancha y pesada del maniquí es adecuada para cortar incluso grandes trozos de carne además de los huesos, como por ejemplo en la preparación de caracoles.
  • Características de la hoja: Hoja ancha y pesada. Acero inoxidable Nitro-B (1.4916). Afilado final de cada pieza con control de perfil láser.
  • Características del mango: Empuñaduras ergonómicas en SEBS. Mango no tóxico, antideslizante y resistente a la abrasión.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín supra

Determinados modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo hay modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de sólo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la vivienda de un amigo. Además de las bolas, es todo una pieza sólida, así que tampoco tendrías que inquietarte por las partes que se caen a lo largo del transporte.

Una cosa que no se observa en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no hay nada que puedas llevar a cabo para modificarlo.