Futbolín telescópico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín telescópico tiene todas y cada una de las características que esperarías de un futbolín de clase alta, por lo cual no debes sentir que andas perdiendo por bajar el valor.

Hay muchos modelos de futbolín telescópico en el mercado, y encontrar el más correcto para tus pretensiones puede ser bien difícil.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Existen futbolines que se hacen para facilitar a los pequeños pequeños que tienen curiosidad por estudiar a divertirse el juego.

Más vendido Nº 1
Aqua LEISURE Futbolin Infantil
  • Futbolín diseñado para niños
  • Incluye 14 jugadores de plástico y dos bolas
  • Las barras de los jugadores tienen una medida de 12.7 mm
  • Tiene unas medidas de 91 x 51 x 73.5 cm
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Infantil Plegable Recomendado para niños a Partir de 7 años - Patas Plegables - Barras telescópicas - Fácil de Guardar - Maracaná - Medidas: 118 x 60.5 x 78 Cm
  • El futbolín plegable Maracaná de Devessport es un futbolín adecuado para los más pequeños. Este futbolín los hará estar distraídos y disfrutar junto amigos y familiares. Es un futbolín plegable, es fácil de transportarlo y guardarlo. Comprar un futbolín plegable es la mejor idea para tener diversión sin ocupar espacio. ¡Ahorra espacio!
  • Este futbolín plegable ofrece un diseño divertido con temática futbolera y colores verdes. Tiene las patas plegables, eso es una gran ventaja a la hora de plegarlo, ya que ofrece la posibilidad de montarlo y desmontarlo siempre que los más peques quieran disfrutar jugando partidas con los amigos.
  • El futbolín está fabricado con madera MDF y las barras son telescópicas para la seguridad de los niños.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín telescópico

Determinados futbolines vienen con Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto significa que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

Algunos futbolines solo tienen la superficie primordial sin patas que puedan alzar la área. También son idóneas para los niños que desean estudiar lo básico, de este modo como para los recién llegados porque son económicos. En general, estos futbolines son como una mesa independiente basada en el juego, sólo que no posee sus patas.