Futbolín tipos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín tipos proporciona una gran calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝” de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.

El peso de un futbolín tipos lo transforma en una enorme elección para divertirse con mucha energía.

Los futbolines económicos son mesas fabricadas para pequeños porque pueden ser livianas, por lo cual están hechas principalmente de plástico o MDF.

Los accesorios para llevar el puntaje en cada extremo te asisten a llevar la cuenta del puntaje actual, y los mangos con textura te aceptan jugar partidos más largos.

Más vendido Nº 1
GOODS+GADGETS Juego de 12 pelotas de futbolín para mesa de futbolín, varios tipos (corcho, polietileno, poliuretano, ABS), 35 mm
  • ✔ Marca de futbolín y calidad prémium: las pelotas de futbolín de alta calidad de Speedball son expertos para futbolín de mesa y ofrecen a los jugadores ambiciosos de futbolín desde principiantes hasta profesionales una amplia selección de pelotas profesionales.
  • ✔ Desarrollado por y con Kicker Professional: estas bolas de futbolín han sido desarrolladas por la escena del futbolín y se han mejorado cada vez más el aspecto técnico y las características. Esto también acertan detalles importantes, como las características del núcleo de la bola o la cubierta. Así obtendrás 6 tipos de pelotas diferentes con sus características típicas para experimentar.
  • ✔ Selección de diferentes características de las pelotas – no importa qué juego se prefiere y qué características tenga la mesa de futbolín, para que encuentres la más adecuada. Así podrás conocer mejor las diferentes características de funcionamiento en combinación con tu mesa. También es posible cambiar debido a otros jugadores y oponentes (más lento para principiantes, ricos de acción rápida para niños, o mucho agarre para profesionales jugables).
  • ✔ Durabilidad y robustez: cada balón de futbolín se ha fabricado con material seleccionado de poliuretano, polietileno o ABS y recubierto para crear exactamente las características de juego que debe tener la pelota de futbolín.
  • ✔ Precio inmejorable gracias a su fabricación y desarrollo "In-House", así como a la venta directa, se puede desconectar el costoso abdomen central. De esta forma, podemos ofrecer una relación calidad-precio que es tan incomparable. Recibirás un total de 12 pelotas de futbolín con 2 unidades de cada una de las 6 variedades de pelotas de futbolín.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 4
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en futbolín tipos que no te puedes perder

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

Barrington es una marca conocida por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño increíble y por eso su modelo Allendale está considerado como uno de los más destacados de esta categoría. La mesa está llevada a cabo en una combinación de metal y madera que es un perfecto ejemplo de un estilo vintage y tiene ciertas peculiaridades escondes.