Futbolín tiqui taca

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín tiqui taca ligero te asiste para desplazar más fácilmente la mesa cuando precisas más espacio.

Tu nuevo futbolín tiqui taca debe ofrecer una área de juego plana, barras de movimiento despacio y una estructura robusta para proporcionar un servicio duradero.

Hay tantos futbolines en el mercado que hay, como mínimo, un modelo para cada presupuesto.

Los futbolines dan la sensación de un verdadero campo de fútbol y son correctos para la vivienda, la oficina y las áreas recreativas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín tiqui taca

Una cosa que no se observa en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las veces, vas a tener una mesa de un solo gol o bien una mesa de tres tantos, y no existe nada que puedas hacer para cambiarlo.

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar cómodamente con dos o bien 4 personas.