Futbolín tsunami

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín tsunami es el adecuado para aquellos players que desean una vivencia de juego inolvidable.

Gracias a las dimensiones de un futbolín tsunami, los players pueden decantarse por usar ciertas posiciones profesionales mientras que juegan, por lo que el espacio para las piernas es una consideración considerable.

Algunos futbolines ofrecen la opción de una configuración de 3 o bien 1 portero al momento de la compra.

En los futbolines expertos hay 11 jugadores en todos y cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para controlar mejor el balón.

Más vendido Nº 1
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Calma Dragon XJ6011, Futbolín de sobremesa, Juego, Mesa de Fútbol (medida: 60 x 30 x 11 cm) para Niños y Adultos, de Madera, poco espacio, Metegol, Juguete de Football, Principiantes y Profesionales
  • [Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos]
  • [Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha del cerebro y la coordinación mano-ojo]
  • [Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse encima de una mesa]
  • [Accesorios incluidos: 2 * pelotas,6 * asas,18 * jugadores,2 * cajas de pelota,2 * marcadores,6 * tapas de la varilla.]
  • [Fácil instalación por parte de un adulto. Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado.]
Más vendido Nº 4
mewmewcat Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Material: MDF + acero
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín tsunami

Cada equipo tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, conque si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo muerto sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o bien, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar de manera cómoda con dos o bien 4 personas.