Futbolín tsunami

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín tsunami es el adecuado para aquellos players que desean una vivencia de juego inolvidable.

Gracias a las dimensiones de un futbolín tsunami, los players pueden decantarse por usar ciertas posiciones profesionales mientras que juegan, por lo que el espacio para las piernas es una consideración considerable.

Algunos futbolines ofrecen la opción de una configuración de 3 o bien 1 portero al momento de la compra.

En los futbolines expertos hay 11 jugadores en todos y cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para controlar mejor el balón.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Titanium Black Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Patas con Mayor Estabilidad - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Medidas: 142 x 74 x 87.5 Cm
  • Es futbolín Titanium Black es un futbolín de madera pensado tanto para principiantes como para profesionales. Su fácil manejo y sus cómodas dimensiones, es una elección adaptable a todos. ¡Aprovéchate de nuestro buen precio y cómpralo!
  • Este futbolín tiene un nuevo diseño para engalanar los salones de juego, y está disponible en dos colores, con este futbolín no os podréis resistir a tener uno en casa y disfrutar de los ratos libres.
  • ¡Nos los dejes escapar! Y disfruta de este maravillo futbolín!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín con Monedero Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Barras de Aluminio - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 139 x 77 x 92 Cm
  • El futbolín con monedero es un futbolín de Devessport perfecto para ti y tu familia o amigos para perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas. Comprar el futbolín con monedero, es la mejor elección si te consideras un profesional del futbolín y encima te gusta que lleve monedero para poder competir con tus amigos y familiares.
  • Futbolín de gran tamaño y con un diseño moderno. Es un futbolín con estructura de MDF y robusto. Es un futbolín para auténticos profesionales con barras de aluminio y jugadores de plástico duro.
  • ¡Si te gusta jugar al futbolín y competir con tus amigos, este es tu futbolín perfecto!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín tsunami

Cada equipo tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, conque si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo muerto sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o bien, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar de manera cómoda con dos o bien 4 personas.