Futbolín usado

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este futbolín usado asequible, mas de excelente calidad, sostendrá a tus hijos amenos durante horas.

Un futbolín usado es una increíble elección para todos, desde contendientes acérrimos hasta principiantes.

Existen futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son lo suficientemente pequeños para ser usados en prácticamente cualquier habitación, pero lo suficientemente enormes para achicar la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Si el foco es la diversión y el juego en familia, cualquiera de nuestros futbolines es fabuloso y cumplirá con perfección.

Más vendido Nº 1
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!
Más vendido Nº 4
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.

 

Cargar más productos

 

Futbolín usado

Tampoco has de ser tímido en el momento de solicitar y recoger consejos de los más destacados jugadores. La mayoría están contentos de que se les pregunte y estarán más que contentos de comunicar consejos y trucos. Lo más esencial es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.

La mayor parte de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron hechas para mantenerse en una sola posición. Por otro lado, hay veces en las que puede ser necesario cambiar de situación o bien mover la mesa.