Futbolín val clásico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín val clásico tiene una apariencia muy elegante, con cuadros negros alrededor de la caja y determinados detalles cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

Para las familias que tienen salas de juego, integrar un futbolín val clásico como entre los juegos que elijas para jugar y divertirte es la mejor resolución que vas a tomar.

Además existen algunos toques extra para contribuir a que juegue suavemente, lo que lo va a hacer más divertido para todos, mientras que también reduce las disputas o interrupciones por varillas o players sueltos.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para impedir cualquier punto fallecido junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Mesa multijuegos (4 en 1)
  • Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
  • Estructura de madera resistente de 73 cm de altura, desmontable en 4 juegos deportivos diferentes
  • Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 deportes
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de futbolín val clásico

Una regla empírica es tomar en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y incorporarle 3 pies. Así, dejarás bastante espacio para las barras y para que los players se muevan y se muevan.

Ciertas mesas tienen una función de retorno de bola del costado que es realmente útil para entrenar solo y esta característica contribuye a conseguir la bola rápidamente mientras que se hacen los tiros de práctica. De ahí que la elección de una mesa es primordial y desearás la mejor mesa.