Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los modelos europeos de futbolín val eco son conocidos porque puedes controlar el balón en sus mesas mejor que en las mesas americanas, que están hechas para juegos veloces.
Una versión de fútbol de interior, un futbolín val eco es un juego ideal para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.
La demanda de futbolines es alta y la oferta se ve ser limitadísima, lo que enseña por qué razón existen muchos modelos caros en el mercado.
La mayoría de los futbolines son enormes y grandes que se edifican una vez y se dejan exactamente en el mismo sitio donde se tiene planeado jugar.
Futbolín val eco
El futbolín de tamaño completo es por lo general de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de film. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo; que es lo grande que es un futbolín de tamaño completo. En este momento, piensa en esas dimensiones y después planifica tu salón de juegos.
Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada conjunto de uno o dos jugadores humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para controlar las figuras, usándolas para mantener, pasar o bien «patear» el balón.