Futbolín virtual

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín virtual se encuentra dentro de las mejores mesas de juego recreativas disponibles en el mercado ahora mismo.

Además de algunos comentarios inferiores para hacer mejor las bolas suministradas, este es un futbolín virtual fantástico que se adapta a los players de cualquier habilidad.

Si tú o el receptor no tiene planes de convertirse en profesional y sólo desea divertirse, estos son los futbolines a tener en cuenta.

Cualquiera de los futbolines que vas a ver en esta página es una fantástica adición a algún hogar, oficina o espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego versátil y robusta que está más que a la altura de su costo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Al tener players de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes realizar tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en todos y cada extremo.