Futbolín y billar en uno

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra característica importante de un futbolín y billar en uno es un campo de juego bien construido y laminado, que facilita un juego increíble.

Al adquirir algún futbolín y billar en uno, lo que todos quieren son mesas independientes.

Los futbolines aceptan giros súper veloces de las barras y juegos de ritmo rápido que incluso los profesionales envidiarían.

Aunque hay varios modelos en el mercado, nos encantaron las peculiaridades de cualquiera de estos futbolines.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Aunque no posee una extendida historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que ha estado fabricando mesas de arcade y artículos de deportes a lo largo de muchos años. Tienen ciertas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para empleo familiar y para los players más jóvenes.

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además elimina algún punto fallecido con topes angulares en todos y cada esquina realizando que el juego sea muy bueno.