Futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso y rigidez contribuyen a que la vivencia de juego sea más despacio y tienes que tenerlas en cuenta al seleccionar un futbolín.

La superficie refulgente y la atención a los datos de los jugadores además hacen que el juego se sienta real en un futbolín.

El futbolín, como se dijo antes, está lleno de sudor y de elementos que producen adrenalina en los juegos.

Tendrás menos problemas de inclinación para anular con esos futbolines que tengan niveladores de patas triples cromados y patas de vinilo negro plegadas de inglete pesado para garantizar que las mesas estén equilibradas.

Más vendido Nº 1
Futbolín de sobremesa portátil mini para diversión en familia con niños y adultos, ideal para bares y salas de juego
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: esta versión de sobremesa en miniatura del clásico juego de fútbol es igual de divertida que el original. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es fácil de jugar y es una opción divertida tanto para niños como para adultos.
  • JUGADORES FIJOS PARA EMPEZAR DE INMEDIATO: este futbolín de sobremesa en miniatura es perfecto para llevarlo contigo a una fiesta, a una barbacoa, al bar o de camping; colócalo en una superficie plana y ¡listo!
  • TAMAÑO MINI, GRANDES RESULTADOS: no te dejes engañar por el reducido tamaño de este futbolín de sobremesa; la superficie de 101 x 51 x 23 cm ofrece un espacio de lujo para que dos jugadores se disputen la victoria.
  • FUERTE Y RESISTENTE: esta mesa de futbolín portátil está fabricada para durar. Con las barras cromadas de 1,27 cm de diámetro y las empuñaduras antideslizantes de goma, los jugadores siempre tienen el control. Incluye 2 pelotas de futbolín.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: a diferencia de muchas mesas de futbolín diseñadas solo para pasar un buen rato, el futbolín Rally and Roar tiene un diseño de primera calidad que convierte la sala de los juguetes, el patio o el piso de soltero en una auténtica sala de juegos.
Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín de Madera Infantil con 18 Figuras y 2 Bolas Fútbol de Mesa Baby Foot 69x62x37cm
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Disfrute de su deporte favorito en familia. El futbolín para niños de la marca Deuba, convertirá su hogar en un estadio. Las medidas permiten que niños y adultos puedan jugar, de esta manera los jugadores experimentados pueden jugar y enseñarles a los más pequeños.
  • EJERCICIO MENTAL Y MOTRIZ: Jugar al futbolín es especialmente bueno para entrenar la destreza, la reacción, la coordinación y la sensibilidad de las manos. Gracias a las esquinas del campo de juego elevadas, también se puede simular tiros de esquina o saques de banda para hacer el juego más real.
  • DESTACABLE: Las barras de juego cromadas con rodamientos de marcha suave facilitan el manejo y el juego de los niños en el futbolín. Además, con una altura de 62 cm, la mesa es muy fácil de alcanzar para los niños. Los pies ajustables en altura permiten adaptar la mesa a los jugadores.
  • DETALLES SOBRESALIENTES: Las asas de plástico antideslizantes garantizan un agarre óptimo. El tablero de MDF revestido es uniforme y liso, así la bola se mantiene siempre en movimiento. Además, los 18 robustos jugadores son intercambiables individualmente. También es fácil de limpiar
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye: 1x Futbolín con 2 Bolas + Kit de montaje. ¿Qué espera? ¡Que suene el silbato para el primer partido!
Más vendido Nº 3
vidaXL Futbolín de Acero 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón Equipos Juegos Interior
  • Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo.El futbolín está hecho de MDF y tiene las patas estables, que lo hacen práctico de usar y tiene una gran relación calidad-precio
  • Las dimensiones del campo impreso se ajustan al estándar oficial del torneo, lo que te brinda una experiencia de juego realista
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

Ofertas futbolín

Los niveladores de piernas pueden hacer que cualquier superficie debajo de la mesa esté recta, sin importar lo más mínimo dónde coloques la mesa. Pero, en el gabinete, tienes un campo de juego que tiene que estar 100% recto en todo momento.

Otra característica inopinada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para disfrutar de una área de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.