Futbolines antiguos de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hondura de la área de juego y el peso del futbolines antiguos de madera son indicativos de la alta calidad de los futbolines.

Un futbolines antiguos de madera es con la capacidad de ofrecerte una vivencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son increíbles para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica vivencia durante horas.

Más vendido Nº 1
36 pulgadas de 8 polos de mesa Fútbol de madera for niños futbolín Máquina 3-14 Tabla entrenamiento del juguete antiguo Años muchacho de la muchacha del entretenimiento for adultos Multiplayer interac
  • Material: El uso de medio ambientalmente amigable y fibra de alta densidad, puede ser borrado, sano y respetuoso del medio ambiente sin tener que preocuparse acerca de la pintura caerse de sustancias nocivas o, divertirse.
  • Fácil de jugar para el entretenimiento: Con 8 varilla de acero inoxidable con un deslizamiento suave, es fácil para girar y control.Con la pelota guardar cajas en ambos lados, es conveniente para los jugadores para iniciar un juego.Y los encargados de puntuación en ambos lados son fáciles de contrarrestar sus puntuaciones.Todos estos detalles hacen que sea una herramienta ideal entretenimiento.
  • mango antideslizante: Diseñado con anti-deslizamiento y agarre mango ergonómico, es fácil para los jugadores disfrutar del juego sin problemas.
  • Multifunción: fútbol de mesa es un deporte muy significativa.Los niños pueden desarrollar la inteligencia no sólo cuando son jóvenes, pero también cultivan sus aficiones e intereses.También es útil para mejorar los sentimientos entre padres e hijos.Para los niños, también se puede dar regalos a los amigos.
  • El servicio de gran calidad: 100% original de la fábrica, para garantizar la calidad, esperamos que para asegurarse de que está completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 2
Piarner 36 pulgadas de 8 polos de mesa Fútbol de madera for niños futbolín Máquina 3-14 Tabla entrenamiento del juguete antiguo Años muchacho de la muchacha del entretenimiento for adultos Multiplayer
  • ★ Material: Usando medio ambientalmente amigable y fibra de alta densidad, puede ser borrado, sano y respetuoso del medio ambiente sin tener que preocuparse acerca de la pintura caerse de sustancias nocivas o, divertirse.
  • ★ fácil de jugar para el entretenimiento: Con 8 varilla de acero inoxidable con un deslizamiento suave, es fácil para girar y control.Con la pelota guardar cajas en ambos lados, es conveniente para los jugadores para iniciar un juego.Y los encargados de puntuación en ambos lados son fáciles de contrarrestar sus puntuaciones.Todos estos detalles hacen que sea una herramienta ideal entretenimiento.
  • ★ mango antideslizante: Diseñado con anti-deslizamiento y agarre mango ergonómico, es fácil para los jugadores disfrutar del juego sin problemas.
  • ★ multifunción: fútbol de mesa es un deporte muy significativa.Los niños pueden desarrollar la inteligencia no sólo cuando son jóvenes, pero también cultivan sus aficiones e intereses.También es útil para mejorar los sentimientos entre padres e hijos.Para los niños, también se puede dar regalos a los amigos.
  • ★ servicio de alta calidad: 100% original de la fábrica, para garantizar la calidad, esperamos que para asegurarse de que está completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 4
Dehongwang Juego rápido de disco de cabestrillo, juegos de mesa 2 en 1, juegos de mesa de ajedrez portátil de gran tamaño de madera futbolín, juego de mesa para niños y adultos
  • Material de madera maciza: nuestro juego de correa utiliza materiales de madera maciza, que no causarán ningún daño al medio ambiente y al cuerpo humano. Puedes estar seguro de que se dará a los niños para jugar.
  • Juegos de mesa divertidos para familia: un nuevo y emocionante juego de mesa libre para todos los juegos de mesa para toda la familia. Incluye 1 tablero de ajedrez, 32 piezas de ajedrez de madera, 10 piezas de ajedrez de madera supersólida, 1 manual (idioma español no garantizado). Para 2 jugadores, reglas fáciles. Los niños también pueden jugar con amigos, lo que les ayuda a llevarse más armoniosamente y fortalecer el sentido de la competencia de los niños.
  • Regla fácil: inicia el juego y coloca cinco discos en cada lado de la tabla. Utiliza la banda elástica para disparar todos los discos a través de la puerta pequeña. Quien despeja el tablero primero gana.
  • Fast Sling Puck Game: este es un juego de acción de ritmo rápido. Dispara la bola a la mitad de la puerta con una banda elástica. El primer jugador en desalojar la mitad ganará la ronda. El paquete incluye: 1 tablero de ajedrez, 32 piezas de ajedrez de madera, 10 piezas de ajedrez de madera supersólida, 1 cuerda manual (56 x 30 x 3 cm)
  • Portátil: marco de madera suave, fácil de deslizar cuando juegas. Fácil de llevar cuando viajas, adecuado para espacios pequeños.

 

Cargar más productos

 

Futbolines antiguos de madera

Algunos modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo hay modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o a la casa de un amigo. Además de las bolas, es todo una parte sólida, así que tampoco deberías preocuparte por las partes que se caen durante el transporte.

Tampoco debes ser tímido en el momento de pedir y recoger consejos de los más destacados players. La mayoría están contentos de que se les pregunte y van a estar más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más importante es que te hará jugar mejor al futbolín la próxima vez.