Futbolines balsalobre

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolines balsalobre estándar tendrá patas, manteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Este futbolines balsalobre será una de las mejores inversiones que harás al adquirir tu mesa para tu sala de juegos.

A veces quieres ser capaz de jugar un poco de futbolín en un viaje, o bien llevarlo contigo entre lugares, para eso, los futbolines portátiles son ideales.

Fabricados con MDF y chapas de roble en un bello acabado gris avejentado, determinados futbolines tiene camillas y varillas de metal y jugadores de plástico.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa para Niños de +6 Años Juego Mesa de Fútbol de Madera con 2 Bolas 6 Asas 2 Marcadores de Puntos 18 Jugadores 69x36,5x22 cm Natural
  • JUEGO DE INTERACCIÓN PADRES-HIJOS: Este futbolín es ideal para niños mayores de 6 años y adultos. Es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar y/o de la oficina gracias a su tamaño compacto
  • JUGUETE EDUCATIVO Y DIVERTIDO: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha del cerebro (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Fabricado con una estructura de MDF resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3. Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, por lo que es fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa
  • FUTBOLÍN COMPLETO: Este mini futbolín viene equipado con 6 varillas de metal con tapas de goma (3 por cada jugador), 18 mini jugadores en total, 2 cajas receptoras de pelotas en las porterías y 2 tableros de puntuación para llevar el control del partido
  • MEDIDAS TOTALES: 69x36,5x22 cm (LxANxAL). Edad recomendada: a partir de 6 años. Nota: Solo para uso doméstico. Se recomienda utilizarlo bajo la vigilancia de un adulto, incluye piezas pequeñas
Más vendido Nº 2
Spielwerk Futbolín para Niños Madera Juego de Mesa Interior Exterior 69x37x62cm Juguete Interactivo
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA PARA SU HOGAR - El mini futbolín de Spielwerk garantiza horas de juego entretenido, ya sea con sus hijos, amigos o familiares. Las porterías de gol integradas brindan seguridad adicional y la mesa tiene dos marcadores de puntuación para un juego siempre justo.
  • ENTRENA LA COORDINACIÓN / CONCENTRACIÓN - ¿A sus hijos les gusta el fútbol? El futbolín para niños es la solución perfecta. Especialmente para entrenar la destreza y la coordinación. Gracias a las esquinas de campo perfectamente elevadas, también puede utilizar nuestro futbolín para simular tiros de esquina o saques de banda.
  • ALTA CALIDAD / FÁCIL USO - Las barras de juego cromadas con rodamientos de marcha suave del futbolín permiten que los niños las usen con mucha facilidad. Los puños de plástico antideslizantes aseguran un agarre óptimo. Gracias al tablero de MDF liso y plano la bola se mantiene rodando.
  • PRÁCTICO / LIMPIEZA FÁCIL - Hay una abertura detrás de las porterías, las pelotas se pueden quitar fácilmente desde aquí. Una construcción de patas estable aumenta la estabilidad de la mesa de juego. Gracias al material resistente, limpiar la mesa es un juego de niños.
  • ESTABLE / AJUSTABLE EN ALTURA / FÁCIL MONTAJE - Gracias a las patas regulables en altura, el futbolín se puede ajustar perfectamente a los desniveles. El montaje de la mesa de juego de madera de 69x37x62cm es muy fácil..
Más vendido Nº 3
HOMCOM Futbolín de Madera para Niños Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores 2 Marcadores 22 Jugadores Patas de Mesa Largas y Cortas 84,5x40x61,2 cm Madera y Negro
  • FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: Esta mesa de multijuegos fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • 2 FORMAS DE USO: Este futbolín con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • 22 JUGADORES: Este futbolín para niños que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
EACHHAHA Futbolines para Niños, Juegos de Mesa de Fútbol, Mini Juego de Futbolín de Fiesta, Juegos Familiares, Juegos Interactivos para Padres e Hijos, Regalo para Niños
  • ⚽ Juego de Fútbol: Pelea en un juego emocionante. Tenga en cuenta que hay dos bolas pequeñas, no dejes que los niños se tragan. Por lo tanto, los padres para jugar con sus hijos serán mejores.
  • ⚽ Pequeño: Pequeño volumen y se puede colocar en cualquier lugar. Puedes comenzar juegos en casa o en el jardín en cualquier momento. Tamaño total HXWXD: 7.5 x 38 x 18 cm
  • ⚽ Fácil de Montar: Dividido en chasis, cercas, golpes de dispositivos, etiquetas, barras de manipulación, objetivos. Se puede ensamblar fácilmente. Este juego de fútbol - juegos familiares de mesa es un juego interactivo popular y fácil de usar para 2-4 personas, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • ⚽ Materiales de Seguridad: Sin olor, superficie lisa, no dañará la piel, los niños pueden jugar juego de fútbol de escritorio de manera segura. Juega juegos de fútbol de escritorio con amigos/familiares, lo cual es muy interesant.
  • ⚽ Regalo para Niños: Mini juego de futbolín - juegos de mesa es el juego de cumpleaños perfecto de niños, y también es un regalo perfecto para que los niños les den a los niños Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otras vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolines balsalobre

Una de las superiores desventajas de la superficie plana del futbolín es la presencia de puntos muertos. Estos hay en la mesa donde ninguna figura anexa puede contemplar el área y golpear la bola. Estos puntos tienen la posibilidad de parar el juego y perturbar a los players.

Los futbolines de exterior deben ser duraderos y no tienes que preocuparte por las distintas condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta calidad debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.