Futbolines de jugadores con muelles checos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este futbolines de jugadores con muelles checos accesible, pero de excelente calidad, mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas.

Un futbolines de jugadores con muelles checos viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede aguardar de entre las mayores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que permite al jugador sacar el balón del rincón sin detener el juego.

El término para en el momento en que la pelota sale de la mesa o se detiene en algún lugar fuera del alcance de las figuras masculinas es bola fallecida.

Más vendido Nº 1
Acan Juego de fútbol con disparadores, Juego de Mesa, Juguete para niños, Pinball de Football, futbolín, 2 Jugadores, Dimensiones 37,5 x 18 x 3,5 cm, Modelo Aleatorio
  • Modelo aleatorio, Pinball de Fútbol, 2 jugadores, Fabricado en plástico, Dimensiones aproximadas: 37,5 x 18 x 3,5 cm, No recomendado para niños menores de 3 años
Más vendido Nº 2
TEOREMA 60931 - Futbolín sobre Tabla
  • Porteros móvil a derecha e Izquierdo
  • Figuras con resortes
  • Longitud 53 cm
  • No apto para niños menores de 36 meses

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolines de jugadores con muelles checos

Las mesas de futbolín multijuego están hechas a fin de que logren ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que adoran una variedad de juegos, o que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio con limite, puesto que brinda múltiples configuraciones dentro de la misma superficie.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado con seguridad en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.