Futbolines gabas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Wenge es una madera obscura y increíblemente perdurable, tal como se podría aguardar de un futbolines gabas hecho con exactamente el mismo material que se utiliza para hacer pisos de madera y escaleras.

Un futbolines gabas es una adición impresionante a algún hogar o bien área pública.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que encontrarás y que cumplirán con tus estándares en el caso de que seas un jugador especialista, o bien eres un apasionado del futbolín.

Determinados futbolines tienen 4 patas que elevan la superficie de la mesa hasta una alguna altura que puede ser ajustable en varias mesas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolines gabas

La mayoría de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En algunas de estas mesas el portero se vuelve incapaz de hallar la pelota cuando está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es colocar el balón donde habría estado en el instante de la llamada de atención o bien tu contrincante puede seleccionar reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción en el transcurso de un juego de futbolín es un tanto más severa.