Futbolines uno contra uno

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes poner un futbolines uno contra uno fácilmente en la sala de estar porque encajará perfectamente con su diseño, colores y características.

Un futbolines uno contra uno es robusto, tiene patas cuadradas de varias pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la seguridad con niveladores de patas para facilitar el juego en cualquier superficie.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Mesas más delgadas y ligeras comenzarán a descascararse cerca de los postes de la meta después de un año o dos debido al desgaste de los tiros.

Más vendido Nº 1
Cyhamse Cubierta de Mesa de futbolín al Aire Libre | Accesorios de Mesa de futbolín a Prueba de Agua 210D - 55,91 x 51,97 x 14,96 Pulgadas, protección contra la Nieve, Cubierta de Mesa de fútbol
  • ♁Material a prueba de polvo: esta cubierta de mesa de futbolín está hecha de tela Oxford plateada 210D, que es muy amigable con los calentadores al aire libre. Tienen un buen rendimiento a prueba de polvo y no son fáciles de entrar en polvo.
  • ♁Paquete de área grande: esta cubierta de futbolín para exteriores completamente empaquetada lo ayuda a ahorrar dinero y energía para reemplazar una nueva silla de salón, y protege su silla de salón de arañazos por fuerzas externas.
  • ♁Seguridad personal: el revestimiento plateado reflectante puede mejorar la visibilidad nocturna de la cubierta de fútbol impermeable al aire libre, indicar la posición de la mesa de billar y garantizar la seguridad nocturna.
  • ♁Diseño de apertura elástica: el diseño íntimo de la banda elástica de la cubierta de la mesa de futbolín al aire libre hace que la cubierta de la mesa envuelva más firmemente la mesa de futbolín. El diseño humanizado es conveniente para que lo ajuste.
  • ♁Amplia gama de aplicaciones: la cubierta de fútbol para exteriores no puede acomodar su mesa de fútbol, sino también envolver otras mesas pequeñas que desee envolver, independientemente de la temporada.
Más vendido Nº 2
Funda para futbolín al aire libre,210D Cubierta de mesa de futbolín impermeable | 55,91 x 51,97 x 14,96 pulgadas, protección contra la nieve, cubierta de mesa de fútbol Oxford, protección para Generic
  • ☉Material de alta densidad: esta cubierta de mesa de futbolín tiene características naturales y amigables, apariencia suave y natural, resistencia a los arañazos, protección contra todo clima, no es fácil de rasgar y durabilidad.
  • ☉Paquete de área grande: esta cubierta de futbolín para exteriores completamente empaquetada lo ayuda a ahorrar dinero y energía para reemplazar una nueva silla de salón, y protege su silla de salón de arañazos por fuerzas externas.
  • ☉Seguridad en la conducción por la noche: Llevar una cubierta de futbolín recubierta de plata impermeable al aire libre puede garantizar su seguridad al caminar por la noche y facilitarle ver su posición por la noche.
  • ☉Fijación de cinturón elástico: con un diseño de cinturón elástico humanizado, la cubierta de la mesa de fútbol para exteriores le permite ajustar la posición de la cubierta de la mesa con una mano sin la guía de profesionales.
  • ☉Ampliamente utilizado: la cubierta de fútbol para exteriores es ampliamente utilizada. Su protección no se limita a la protección de los futbolines. También puede proteger mesas infantiles y mesas de exterior del mismo tamaño que los futbolines.
Más vendido Nº 3
LINXING Cubierta de Mesa de futbolín | Funda Impermeable para futbolín 210D,55,91 x 51,97 x 14,96 Pulgadas, protección contra la Nieve, Cubierta de Mesa de fútbol Oxford, protección para Mesa
  • ✺Material duradero: nuestra cubierta de mesa de fútbol está hecha de tela Oxford plateada 210D, que se puede usar durante mucho tiempo, con alta resistencia y ductilidad, apariencia suave y cómodo.
  • ✺Protección de área grande: cuando se usa una cubierta de futbolín al aire libre, puede proteger la mesa de los rayos UV, el polvo del viento y la protección solar. Es una elección ideal para proteger la mesa.
  • ✺Alta seguridad: el diseño reflectante de la cubierta impermeable para futbolín al aire libre hace que sea más seguro para usted caminar en el patio por la noche, y no tocará la mesa de billar en el patio cuando la luz es tenue.
  • ✺Diseño de banda elástica: la cubierta de la mesa de futbolín para exteriores tiene un diseño de banda elástica y una correa sujeta alrededor de la pata de la mesa. Es fácil de instalar y desmontar con una sola mano, lo cual es conveniente para uso en exteriores.
  • ✺Gran aplicabilidad: esta cubierta de futbolín para exteriores tiene una gran aplicabilidad, con un área desarrollada de 55,91 * 51,97 * 14,96 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las mesas de billar.
Más vendido Nº 4
qingfeitai Funda para Futbolín Exterior Impermeable - Accesorios de Mesa de futbolín a Prueba de Agua 210D,55,91 x 51,97 x 14,96 Pulgadas, protección contra la Nieve, Cubierta de Mesa de fútbol
  • ☻Material resistente al desgarro: tela oxford chapada en plata 210D cuidadosamente seleccionada por la cubierta de la mesa de futbolín, que no es fácil de envejecer, a prueba de viento y grietas, y se puede usar durante mucho tiempo sin reemplazo frecuente.
  • ☻Protección de área grande: cuando se usa una cubierta de futbolín al aire libre, puede proteger la mesa de los rayos UV, el polvo del viento y la protección solar. Es una elección ideal para proteger la mesa.
  • ☻Garantía de seguridad: la cubierta impermeable para futbolín para exteriores está recubierta con una capa plateada para garantizar la visibilidad del calentador durante la noche. Incluso si la luz es tenue, su caminar no se verá afectado.
  • ☻Cinturón elástico íntimo: la cubierta de la mesa de futbolín para exteriores que no bloquea la línea de visión tiene un cinturón elástico íntimo, lo que le permite instalarlo fácilmente, sin herramientas y fácil de desmontar.
  • ☻Ampliamente utilizado: la cubierta de fútbol para exteriores es ampliamente utilizada. Su protección no se limita a la protección de los futbolines. También puede proteger mesas infantiles y mesas de exterior del mismo tamaño que los futbolines.

 

Cargar más productos

 

Futbolines uno contra uno

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar de manera cómoda con dos o cuatro personas.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si precisas charlar de estrategia este es el mejor momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.