Gomas futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un gomas futbolín tiene una apariencia bien elegante, con paneles negros alrededor de la caja y algunos detalles cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

La área de juego reforzada de un gomas futbolín afirma un campo chato para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Una virtud de que los futbolines prosigan tan popular hoy en día es que si necesitas piezas de repuesto, siempre puedes localizarlas baratas online.

Aquí encontrarás futbolines construidos con gran precisión y que ofrecen un control óptimo jugando.

Más vendido Nº 1
10 Piezas Mini Pelotas de Futbolín, Bolas de Futbolín de Mesa, 32 mm/1,26 Pulgadas Foosball Futbol de Reemplazo para Adultos Niños Relajación de Alivio (Blanco y Negro)
  • Material premium: nuestras bolas de futbolín están hechas de un excelente material de resina ecológico, que adopta el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente, no se rompe ni raya la mesa, es duradero durante mucho tiempo.
  • Hermoso diseño: el hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Atrapa los divertidos juegos de mesa con este duradero reemplazo de bola de luz de mesa.
  • Regalos perfectos: un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para deportes casuales en la escuela o en la oficina.
  • Amplias aplicaciones: un artículo de actividad deportiva imprescindible en cualquier sala de juegos. El juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos. Este juguete infantil es la combinación perfecta para premios y premios infantiles.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 piezas de mini mesa de futbolín, el diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas, tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar. Ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolso cuando salgas y divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Les advierto contra las mesas con superficie de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo cual después de un par de juegos, pierden la manera. Aparte, traten de evadir los acabados refulgentes o bien lustrosos porque son escurridizos y será bien difícil sostener la bola clavada o bien controlarla con algún grado de precisión.