Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un hokey futbolín con cúpula blanco se encuentra dentro de las mesas de futbolín de mayor calidad que representa el auténtico juego.
Un hokey futbolín con cúpula blanco proporciona una gran calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝» de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.
En contraste con muchos futbolines asequibles, este tiene niveladores de pierna integrados para garantizar un campo de juego parejo, y la buena noticia para mayores y pequeños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.
Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas a fin de que giren con suavidad, y los mangos acostumbran tener goma acanalada para que puedas agarrarlas con más fuerza.
- Monta un salón de juegos en casa con la mesa de Hockey Aire de CB Games, podrás quedar con tus amigos para competir por ser el mejor jugador de Hockey
- Incluye 5 piezas: 1 tablero de sobremesa portátil de 56x31x10, 2 lanzadores de 4 cm de alto x 5,4 cm de diámetro y 2 discos de 4 cm de diámetro
- Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
- Diseño: fabricada en madera con 2 porterías amplias y 2 marcadores para anotar los goles, pensada para 2 jugadores, funciona con 8 pilas AA (no incluidas)
- Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, el aprendizaje y la socialización
No te pierdas estos precios en {kw4}
Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era casi irrealizable de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado muy porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño habitual a tu mesa.
La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es colocar el balón donde habría estado en el momento de la sacudida o tu contrincante puede elegir reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción en el transcurso de un juego de futbolín es un tanto más severa.