Iluminacion diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún ingrediente de su iluminacion diana dardos se beneficiará al mojarse.

No esperes más para gozar de divertidos torneos con una iluminacion diana dardos.

Si deseas mejorar como jugador de dardos, y esto se aplica a algún juego o deporte, debes jugar con gente que te va a ganar.

Sólo por la naturaleza del juego, algunas partes de la diana van a ser golpeadas más comúnmente que otras.

 

Más vendido Nº 1
HONWELL-Luz LED Inalámbrica a Batería con Control Remoto, Cabezal de Luz Giratorio de 13 Pulgadas con 3 Modos de Iluminación, Regulable Marco Luces Lámpara de Pared para Pintar,Espejo , Color Negro
  • Dirección de iluminación ajustable: el brazo de la luz de la imagen y el tubo de luz (13 pulgadas) se pueden girar 180° para ajustar la dirección de iluminación a la posición deseada.
  • Brillo regulable: pulsa 50% o 100% directamente, o pulsa el botón "+" o "-" para ajustar el nivel de brillo de la luz de pintura como desees.
  • Temporizador de apagado automático opcional: pulsa el botón del temporizador en el control remoto para ajustar la luz de arte para apagar automáticamente en 15, 30, 60 o 120 minutos.
  • 3 modos de iluminación y funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Cada luz de espejo tiene 12 luces LED superbrillantes, 100 lúmenes, 3 modos de iluminación para tu elección (3000 K blanco cálido, 4300 K blanco natural, 8000 K blanco frío).
  • Fácil instalación y multiusos: muy fácil de montar con los tornillos proporcionados. Buena opción para iluminar tus pinturas, obras de arte, imágenes, espejo, tablero de dardos, fotos, etc.
Más vendido Nº 2
TIAN PAN 9W / 40 cmLED Lámpara de espejo, Lámpara de gabinete de espejo, Aplique de pared interior, AC100-240V, Lámpara de espejo IP44, Luz blanca cálida [Clase energética A ++] (Color: Negro-40cm)
  • 1.Material y tamaño: hierro, aluminio, arte acrílico. Tamaño: 9W / 40CM; Voltaje: 100-240V.
  • 2. Vida útil prolongada, ahorro de energía: con una vida útil promedio de 50,000 horas, fuente de luz LED de alta calidad, segura y ecológica. El chip LED de alta calidad y la tecnología LED de alta eficiencia ahorran hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 3. Fácil de instalar: el paquete contiene todo el material de montaje (soporte de montaje, tornillos), para una instalación rápida y fácil, pero para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional. Nota: el "soporte "se encuentra debajo de la base de la lámpara.
  • 4. Este moderno espejo con luz LED es hermoso y de excelente calidad, máscara acrílica sólida, resistencia a altas temperaturas, transmisión de luz del 95%, luz transparente, impermeable y antiniebla, posible ajuste de ángulo 180 °, iluminación aplicable de espejos en baños, dormitorios, murales, aseos y exposiciones de arte.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros y si tiene algún problema o comentario, estaremos encantados de recibir su mensaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Diana Electrónica Digital con 6 Dardos hasta 8 Jugadores Marcador Puertas Laterales Pantalla LCD 44x4,4x50 cm Negro
  • MÚLTIPLE MODO DE JUEGO: 26 juegos y 185 opciones de puntuación. Permite que jueguen al mismo tiempo hasta un máximo de 8 jugadores. Incluye 6 dardos. Ideal para hogar, oficina, bar, y más.
  • PANTALLA CON MARCADOR: Panel central con pantalla LCD, que muestra los puntos de la partida y estadísticas, y diferentes botones para escoger modo de juego, eliminación de puntos, puntuación automática y modo individual-máquina (para jugar contra la máquina).
  • MATERIALES: Diana fabricada con materiales duraderos y resistentes para poder jugar sin límites. Hecho de PS y PP, con certificado CE-EMC, RoHS.
  • CON PUERTAS LATERALES: Las dos puertas laterales se pueden abrir durante el juego, aumentando el área de uso para proteger tus paredes de cualquier disparo fallado y también puedes almacenar los dardos.
  • MEDIDAS: 44x4,4x50 cm (LxANxAL); Incluye 6 dardos y 30 puntas de dardo recambiables.
Más vendido Nº 4
Unicorn Solar Flare, Unisex Adulto, Plata, 1
  • Iluminación LED para diana.
  • Se coloca en la diana en cuestión de segundos sin herramientas.
  • Iluminación de diana de 360°, sin sombra.
  • Frontal de aluminio resistente.

 

Cargar más productos

 

Iluminacion diana dardos

La mayoría de los jugadores no lanzan dardos más pesados de 30 gramos y lo más pesado que van a hacer es 28 gramos. Con lo que 32 gramos está terminantemente en el lado alto y no se aconseja para todo el planeta.

Si sueles coger el dardo por casi la punta, un dardo de peso frontal podría ser su opción mejor. Si recoges el dardo justo en el medio, emplea un dardo de peso traje.