Iluminacion diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún ingrediente de su iluminacion diana dardos se beneficiará al mojarse.

No esperes más para gozar de divertidos torneos con una iluminacion diana dardos.

Si deseas mejorar como jugador de dardos, y esto se aplica a algún juego o deporte, debes jugar con gente que te va a ganar.

Sólo por la naturaleza del juego, algunas partes de la diana van a ser golpeadas más comúnmente que otras.

 

Más vendido Nº 1
Unicorn Solar Flare, Unisex Adulto, Plata, 1
  • Iluminación LED para diana.
  • Se coloca en la diana en cuestión de segundos sin herramientas.
  • Iluminación de diana de 360°, sin sombra.
  • Frontal de aluminio resistente.
Más vendido Nº 2
VIPER Luces GLD para Armario de Diana Dardos, tamaño único
  • Las luces montadas sobre el armanio iluminan la diana, aumentando la visibilidad y llevando su sala de juegos al siguiente nivel.
  • Características: 3 focos de luz LED, de bajo consumo y con intensidad ajustable, que proporcionan una visión clara desde cualquier distancia.
  • El material de montaje viene incluido, lo que permite para fácil instalación a cualquier superficie del armario; Puede girarse hacia arriba para cerrar el armario.
  • Requiere 4 pilas AA o el uso de un adaptador de alimentación externa (5 V, 1000 mA) para operar, que se venden por separado.
  • GLD Products destaca por la calidad de sus productos.
Más vendido Nº 3
Target Darts Corona Vision Replacement Strip for Dartboard Lighting System Luz para Diana, LED Blanco, Estándar
  • Calidad profesional: añade nuestro sistema de iluminación de dardos Corona Vision más vendido.
  • Para ser utilizado con Dardos Target Corona – Utiliza esta tira LED añadida para reemplazar tu Corona después de un desgaste general.
  • Con 123 luces LED individuales. El sistema de iluminación de corona ilumina tu tabla y proporciona una luz constante independientemente de la iluminación ambiental de tu habitación.
  • La última tecnología LED también mejora drásticamente tu visión de la placa y con 360 grados de luz, la placa es prácticamente menos sombra
  • El paquete contiene: 1 tira LED Corona Vision.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.

 

Cargar más productos

 

Iluminacion diana dardos

La mayoría de los jugadores no lanzan dardos más pesados de 30 gramos y lo más pesado que van a hacer es 28 gramos. Con lo que 32 gramos está terminantemente en el lado alto y no se aconseja para todo el planeta.

Si sueles coger el dardo por casi la punta, un dardo de peso frontal podría ser su opción mejor. Si recoges el dardo justo en el medio, emplea un dardo de peso traje.