Iluminacion para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estás escogiendo una iluminacion para mesa de billar , entre los factores vitales a tener en cuenta es la construcción general y el diseño de la mesa.

Tener una iluminacion para mesa de billar en tu salón es como tener un Ferrari en tu garaje.

Las mesas de billar son grandes y comúnmente caras, con lo que comprar una necesita alguna consideración.

Las bolas y tacos son de calidad estándar para una mesa de billar además, por lo cual todavía se va a sentir como jugar en cualquier otro lugar.

 

Más vendido Nº 1
Wellmet Chende Lámpara Colgante de Piscina de Estilo Industrial Americano Vintage – 3 Lámparas de Techo de Piscina de Hierro(Verde)
  • Apariencia: el diseño único de arreglo de billar, la decoración de billar y la unidad de lámparas, por esta lámpara, la sala de billar se vuelven más profesional.
  • Material: La textura es fina y de buena calidad, después del proceso científico, cuenta con la función de resistente a la oxidación y resistencia a la corrosión, con el billar multicolor, práctico y bonito.
  • Brillo: 3 × E27 bombillas led para obtener triple brillo, la irradiación de luz desde arriba, reduce la sombra de la bola (las bombillas no incluidos)
  • Tamaño: Tamaño del accesorio de L150cm × W 36.00cm × H33.68cm , es conveniente para mesa de billar americano con estándar internacional, mesa de snooker .... Longitud de la cadena es 90cm, lo que puede se puede ajustar la hebilla de la cadena como necesita.
  • Escena aplicable: Esta lámpara con función de diferentes escenas puede tener diferentes efectos. Es aplicable para sala de billar, bar, restaurante, cafetería, comedor, habitación ...
Más vendido Nº 2
Meters Lámpara de Restaurante de araña de Viento Industrial Retro Lámpara de Mesa de Billar Creative 3 candelabros
  • Estilo simple y moderno, diseño exquisito y artesanía de alta calidad.
  • La lámpara está hecha de madera, simple y clásica. Hay un ambiente hermoso y confortable.
  • Las bombillas no están incluidas. Bombilla LED / luz de ahorro de energía / luz halógena. Fácil de instalar
  • Conveniente para varios estilos de decoración, es el accesorio ideal para la cocina, el restaurante, el desván, la cafetería, la instalación de restaurantes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas para brindarle la mejor solución.
Más vendido Nº 3
Ganeed Candelabro de granja, 4 luces, iluminación colgante de isla de cocina, candelabros de comedor vintage rectangulares, luz de mesa de billar, enchufe E27 de L54.8"W9.8"
  • 【TAMAÑO】 Longitud del accesorio: 24.8 pulgadas, Ancho del accesorio: 9.8 pulgadas, Altura del accesorio: 8.6 pulgadas, Longitud del toldo: 15.7 pulgadas, Ancho del toldo: 3.15 pulgadas, Longitud de la cadena colgante: 39 pulgadas.
  • 【REQUISITOS BOMBILLAS】: 4 bombillas E27 40W (bombillas no incluidas), compatibles con bombilla LED, incandescente, fluorescente compacta o halógena. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un interruptor de atenuación compatible (no incluido)
  • 【ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE】 La clave del diseño ganador son sus líneas combinadas con el estilo rústico de malla metálica y hierro, creando una presencia vintage en cualquier habitación, que es el ambiente perfecto para ofrecer iluminación en tu cocina o comedor.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecto para áreas interiores generales que incluyen comedor, sala de estar, cocina, pasillo, cafetería, sótano, bar, club, restaurante, oficina, biblioteca, dormitorio y sala de lectura. Puede elegir dónde se instalará de acuerdo con sus necesidades reales.
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y FÁCIL INSTALACIÓN】: ajuste fácilmente la longitud de la cadena quitando los eslabones (39 pulgadas de altura máxima). Todo el hardware y las instrucciones de montaje están incluidos para una instalación rápida. ¡Sin montaje de dolor!
Más vendido Nº 4
Chende Mesa con Lámpara es adecuada para mesa de 8 '/ 9' con 3 sombras de metal, lámpara de billar para Man Cave, sala de juegos, restaurante o comedor(negro)
  • 1. El accesorio y sombra de la lámpara están hechos de hierro de alta calidad con acabado horneado, la base cerámica de bulbo es hecho por alto rendimiento de disipación de calor y ecológica para que pueda jugar al billar en largo tiempo bajo la luz.
  • 2. La sombra invertida similar a un embudo y su color interior blanco ayudarán a enfocar la luz sobre la mesa de billar para que pueda ver la pelota fácil y clara.
  • 3. 2 cadenas de suspensión hecha de hierro con acabado negro, lo que es suficiente para sostener el accesorio y puede resistir la oxidación. 2 toldos para 3 lámparas, no necesitará demasiadas cajas eléctricas.
  • 4. La cadena no supera. 35,43 pulgadas (90 cm). Es ajustable que puede acortarlo abrochando el loop que necesita.
  • 5. Para iluminar uniformemente sobre la superficie de la mesa, se recomienda que la distancia entre la parte inferior de la pantalla y la mesa de la piscina sea de 59 pulgadas. No solo para la sala de billar, sino también es una buena selección para comedor y restaurante.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de iluminacion para mesa de billar

Los bolsillos, comúnmente con un borde en la parte trasera de cuero o bien plástico, comúnmente tienen bolsillos de caída, que son pequeños receptáculos debajo de cada bolsillo para atrapar las bolas. El snooker usa 21 bolas (que miden 2 1/8″) más una bola blanca agregada. Hay 15 rojas, 1 amarilla, 1 cobrizo , 1 azul, 1 rosa, 1 negra y 1 blanca. En el snooker, las amarillas, marrones , azules, rosas, negras y las blancas se conocen como bolas objetivas. El snooker es completamente diferente del billar y el pool como resultado de que hay tres bolas que pueden ser utilizadas como golpeador para pegar otras bolas mientras que posiblemente solo se puede golpear la bola blanca dentro de la primera.

Además es requisito indicar que precisarás considerar las especificaciones particulares de tu casa. Cada habitación tiene una arquitectura diferente que vas a deber tener en cuenta.