Juego de mesa de billar 3 en 1

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mejor jugabilidad y durabilidad en una juego de mesa de billar 3 en 1 es con una cubierta inferior de pizarra de peso pesado en su lugar.

La calidad superior, la jugabilidad y la artesanía sin parangón en la industria del billar caracterizan esta juego de mesa de billar 3 en 1.

Las bolas se van a ir acumulando en el cajón de salida y siempre van a quedar bien guardadas.

Una mesa de billar pensada para uso doméstico , económica y rápida , puesta en casa , garantiza un juego en compañía, con amigos y familiares, tanto pequeños como mayores , en el momento en que haya tiempo libre y sin tener que moverse.

 

Más vendido Nº 1
MYRCLMY Futbolín 3 En 1 Mesa Multifunción Fútbol Hockey Hockey Billar Juegos De Billar/Mesa De Fútbol/Mesa De Hockey Aéreo
  • ▶ Tabla de juego multifuncional: la tabla de juegos de tres en uno le permite reproducir un hockey aéreo, billar y tenis de mesa en una mesa y llevarte una variedad de juegos de mesa para traer más alegría.
  • ▶ Fácil de montar y usar: El kit de mesa de juegos 3 en 1 es fácil de instalar y usar, recibirá una mesa de billar y una gran mesa de dos caras y un hockey de aire. Y puede cambiar fácilmente la tabla a una superficie diferente.
  • ▶ Robusto y duradero: la tabla de juegos es robusta y duradera, con un uso estable y bordes suaves para evitar rascarse. Además, la calidad duradera garantiza una compañía duradera para usted y su familia.
  • ▶ Fácil de montar y perfeccionar durante horas de diversión familiar. Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas. Diversión para todas las edades.
  • ▶ Adecuado para todos los miembros de la familia, regalo perfecto para niños, excelentes equipos de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
Más vendido Nº 2
JCF Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Fiestas Juegos Entre Familia Color Verde
  • ⚽【4 en 1 Mesa multijuego】1. mesa de billar 2. mesa de tenis 3. mesa de fútbol 4. mesa de hockey.
  • ⚽【Diseño de patas plegables】puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorrando espacio para su casa.
  • ⚽【Material de Alta Calidad】MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa y etc. Tamaño de 121.5 * 61 * 81.3 CM.
  • 🎁【Regalo Ideal 】Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada【Patrón dulce de colores】Es muy popular y atractivo para los niños. Además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁【Regalo Ideal 】Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada
Más vendido Nº 3
Kit de limpieza del cepillo de la mesa de billar, mesa de billar y juego de cepillos para la limpieza de la mesa, juego de 3 pinceles de billar con mango de madera
  • El juego incluye: nuestro paquete incluye 1 cepillo de mesa de 9 pulgadas, 1 cepillo para raíles de 8,5 pulgadas, limpiador de taco de 10 x 5 cm.
  • Fácil de limpiar: el juego de limpieza mantiene el polvo y la suciedad lejos de la mesa de billar y de los rieles Puedes limpiar fácilmente los puntos de difícil acceso de la mesa de billar, como la cama de la mesa y debajo de los rieles de mesa.
  • Bristles: Our Brushes use high quality PVC bristles, which is gentle, smooth and will not scratch the surface of your billiards pool table, and ensure thorough cleaning.
  • Gran practicidad: este juego de brochas de billar es muy adecuado para mesas de billar, ajedrez y entretenimiento con tarjetas, equipos de diversión, otros equipos de deporte de bola, también es ideal para limpiar otros objetos en casa.
  • Fácil de almacenar: el mango del cepillo más pequeño adopta un mango de madera, que es cómodo de sostener y ahorrar esfuerzo para usarlo. Hay un agujero preperforado en el mango que se puede colgar fácilmente en los ganchos.
Más vendido Nº 4
MYRCLMY Mesa de Billar, Mesa de Ping Pong, Mesa de Comedor 6 pies, 3 en 1 Función de Mesa de múltiples Juegos de Mesa Combo Mesa de Comedor Mesa de Comedor, hogar Ocio, Oficina Ocio Products
  • [Mesa de juego Combo] Nuestro diseño de mesa de juegos 3 en 1 con tenis de mesa, mesa de billar, mesa de comedor / mesa de estudio en una mesa de juego.
  • [Material sólido] hecho por MDF de alta calidad para diversión duradera. Construido con tablero de fibra de densidad media, esta tabla de múltiples juegos es robusta y estable, adecuada para uso en el hogar.
  • [Fácil de ensamblar] Funcionamiento fácil, simplemente se requiere un montaje y se convierta muy fácilmente de un juego a otro.
  • [Fácil de almacenar] Aunque tiene 3 juegos de mesa diferentes, pero aún puede mantener su casa ordenada y guardar su espacio con un diseño simple. Perfecto para la sala de juegos pequeños. Si no lo está utilizando, puede cambiarlo a una mesa de comedor o una tabla de estudio, etc. Su diseño es suficiente para agregar color a su hogar.
  • [Para toda la familia] Dimensión: 72 * 41.41 * 31.96 pulgadas (L * W * H). Tanto los niños como los adultos se divertirán jugando esta mesa de juegos combo. Un gran entretenimiento interior y diversión para todas las edades, regalo de cumpleaños ideal o regalo de Navidad para niños y familia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en juego de mesa de billar 3 en 1

Con la demanda de esta recreación en aumento , los productores están construyendo nuevos diseños de las mesas de billar. En el momento en que se compra una exclusiva mesa de billar, hay una serie de cuestiones en las que hay que suponer en la medición. Incluso si la mesa cabe de manera cómoda dentro de la salón , debe haber suficiente espacio cerca de todos y cada uno de los lados de las mesas para que los players logren tirar. Debes contemplar qué dimensión de tacos piensas utilizar , y si la mesa será usada por adultos o jóvenes. También puedes querer un espacio para un estante o un armario para guardar más tacos y bolas.

El acabado de las mesas de billar de alta gama es impecable y, entonces , muy caro. Estas mesas acostumbran estar grabadas a mano y hechas a mano por la obra de arte. Además se identifican por su atractiva artesanía y tienen dentro numerosos paneles enormes.