Juego futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un juego futbolines está hecho para ser plus seguro, conque no tienes que inquietarte de que nadie salga herido mientras juegas, lo que es algo que definitivamente vale la pena.

Algunos propietarios recomiendan deslizadores si desea desplazar el juego futbolines para guardarlo o bien cambiarlo de lugar.

Además de los asequibles, hay futbolines de alta definición que vienen con un coste accesible.

Mesas más delgadas y ligeras empezarán a descascararse cerca de los postes de la misión tras un año o bien dos debido al desgaste de los tiros.

Más vendido Nº 1
Beeluune Juego de Futbolín Interactivo, Mini Futbolín, Mesa de Juguete de Escritorio, Kit de Fútbol con 2 Futbolines, Futbolín de Interior para 2 Jugadores, Regalo de Juguete para Niños y Adultos
  • ⚽【Juego de futbolín interactivo】La mesa de futbolín simula el diseño de un campo de fútbol real, para que los niños puedan enamorarse del fútbol mientras juegan al fútbol y aprender el conocimiento competitivo de los proyectos de fútbol. La versión de futbolín es divertida y desafiante para que 2 personas jueguen juntas. Es una excelente manera para que las personas de todas las edades se relajen o practiquen la coordinación mano-ojo y las habilidades sociales.
  • ⚽【Material de alta calidad】 La mesa de futbolín está hecha de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, resistente y duradero. Los bordes del juguete de fútbol están pulidos y suaves, y el diseño del agarre antideslizante suave y acanalado no dañará a los niños.
  • ⚽【Adecuado para varias ocasiones】El juego de futbolín tiene un diseño portátil que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, incluidas salas de juegos, salones de empresas, bares en casa, fiestas al aire libre, barbacoas en el patio trasero, viajes de campamento, etc. Perfecto para reuniones y horas felices con familiares y amigos. Apto para todas las edades, adultos, niños, hombres, mujeres, niños, niñas.
  • ⚽【Accesorios y Tamaño】El tamaño de este juego de futbolín es: 55 x 26 x 20,8 cm. 1 juego de pateadores contiene 2 balones de medio campo, 2 balones de fútbol, ​​4 manijas de control, 2 redes de portería y 2 vallas para asegurar el campo de fútbol.
  • ⚽【Regalo perfecto】El juego de mesa de futbolín portátil es fácil de montar y adecuado para toda la familia. Esto les ayuda a llevarse más armoniosamente y aumenta su sentido de competencia. Un juego rápido e inteligente que es el regalo navideño perfecto para los niños en Navidad, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
Más vendido Nº 2
Mini Juego de Fútbol de Mesa,Fútbol de Escritorio, Futbolín Regalo de Juguete,Futbolines para Niños y Adultos Fiesta de Cumpleaños de Navidad Regalo de la Copa Mundial
  • ⚽【JUEGO DE FÚTBOL】El juego de fútbol es la versión en miniatura del clásico juego de fútbol, ​​que integra el intenso juego de fútbol en el juguete. Puedes colocar el futbolín en una superficie plana en casa o en el jardín y empezar a jugar en cualquier momento.
  • ⚽【COMUNICACIÓN INTERACTIVA】Juego de futbolín interactivo para dos personas para mejorar la amistad entre amigos y cultivar la relación entre padres e hijos. Permitir que los niños jueguen con amigos les ayuda a llevarse mejor y aumenta su sentido de competencia.
  • ⚽【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Los juguetes de mesa de rompecabezas se dividen en chasis, valla, dispositivo de bateo, marcador, joystick, objetivo. Se puede montar fácilmente.
  • ⚽【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Material de seguridad, inodoro, biselado, sin rebabas, sin daños en la piel, deje que los niños jueguen con confianza. Este juguete de fútbol de mesa es un juego interactivo popular y fácil de usar para 2-4 personas, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • ⚽【REGALOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de pelota que rebotan en el escritorio son adecuados para fiestas de Navidad, fiestas familiares para agregar diversión, cumpleaños perfectos y regalos de vacaciones para niños, pueden ejercitar los reflejos de los niños y la habilidad práctica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Juego de Mesa de Fútbol, Juego de Futbolín Interactivo, Mini Juego De Fútbol, Mini Kicker de Mesa con 6 Pelotas de Fútbol, para Ninos,Regalo para Niños
  • Material resistente: hecho de plástico, el material es resistente, no es fácil de dañar, duradero y no tiene olor terrible y no es perjudicial para la salud de los niños.
  • Juego interactivo de futbolín: una versión en miniatura del clásico juego de futbolín de mesa que es tan divertido y un desafío. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es muy popular y fácil de usar, ideal para niños, adolescentes y adultos.
  • Contenido del juego: nuestro paquete contiene 2 mitades, 2 porterías de fútbol, 2 puertas laterales, 4 asas de control, 6 mini balones de fútbol y 1 pegatina.
  • Fácil de usar: muy fácil de montar y desmontar, compacto y fácil de almacenar. Los padres y los niños pueden jugar el juego juntos para fortalecer la relación entre el niño y el padre.
  • Regalo perfecto: este mini juego de fútbol de mesa es el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas a partir de 3 años. Es adecuado para cualquier sala de juegos con una mesa o una superficie plana.
Más vendido Nº 4
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 60x30x20 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43310)
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Juego futbolines al mejor precio

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que facilita el juego de 4 juegos distintos. El gran diseño de este modelo lo realiza perfecto para aquellos que no tienen bastante espacio utilizable.

El futbolín Hathaway Primo es uno de los mejores cuando se trata de familias porque es accesible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño similar al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y jugadores de futbolín de estilo robótico.