Juegos de 2 de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de la verdad, comprar un nuevo juegos de 2 de futbolín no es algo que consigas, o debas, llevar a cabo apresuradamente.

Los jugadores rojos y negros refulgentes de un juegos de 2 de futbolín realmente resaltan contra ese color verde del terreno de juego.

La área del futbolín debe tener diseños laminados en vez de diseños con palos.

Alguno de estos sería un gran futbolín que ayudaría a introducir a alguno en el juego sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Más vendido Nº 1
Beeluune Juego de Futbolín Interactivo, Mini Futbolín, Mesa de Juguete de Escritorio, Kit de Fútbol con 2 Futbolines, Futbolín de Interior para 2 Jugadores, Regalo de Juguete para Niños y Adultos
  • ⚽【Juego de futbolín interactivo】La mesa de futbolín simula el diseño de un campo de fútbol real, para que los niños puedan enamorarse del fútbol mientras juegan al fútbol y aprender el conocimiento competitivo de los proyectos de fútbol. La versión de futbolín es divertida y desafiante para que 2 personas jueguen juntas. Es una excelente manera para que las personas de todas las edades se relajen o practiquen la coordinación mano-ojo y las habilidades sociales.
  • ⚽【Material de alta calidad】 La mesa de futbolín está hecha de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, resistente y duradero. Los bordes del juguete de fútbol están pulidos y suaves, y el diseño del agarre antideslizante suave y acanalado no dañará a los niños.
  • ⚽【Adecuado para varias ocasiones】El juego de futbolín tiene un diseño portátil que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, incluidas salas de juegos, salones de empresas, bares en casa, fiestas al aire libre, barbacoas en el patio trasero, viajes de campamento, etc. Perfecto para reuniones y horas felices con familiares y amigos. Apto para todas las edades, adultos, niños, hombres, mujeres, niños, niñas.
  • ⚽【Accesorios y Tamaño】El tamaño de este juego de futbolín es: 55 x 26 x 20,8 cm. 1 juego de pateadores contiene 2 balones de medio campo, 2 balones de fútbol, ​​4 manijas de control, 2 redes de portería y 2 vallas para asegurar el campo de fútbol.
  • ⚽【Regalo perfecto】El juego de mesa de futbolín portátil es fácil de montar y adecuado para toda la familia. Esto les ayuda a llevarse más armoniosamente y aumenta su sentido de competencia. Un juego rápido e inteligente que es el regalo navideño perfecto para los niños en Navidad, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Verde-marrón, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Mesa de futbolín: juego de futbolín de mesa con un aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo-blanco y amarillo-azul - H x W x D aprox. 11 x 51 x 50 cm
  • Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los bastones. ¿Quién marcará la mayoría de los goles y ganará el partido?
  • Diversión para toda la familia: tanto niños como adultos se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los fanáticos del fútbol
  • Juego completo: futbolín de mesa con 4 barras – 3 jugadores por barra – Marcador de 0 a 9 para cada equipo – 2 pelotas incluidas
  • Características: asas antideslizantes y atornilladas – Tapas protectoras en los extremos de las barras – Amortiguadores de espuma – Jugadores de plástico resistente
Más vendido Nº 3
Calma Dragon Futbolín de Madera, Futbolin Adultos y Niños 638, Mesa de Fútbol, 2 Bolas, Metegol, Soccer Table, Deporte, con Patas, (Medida 121 x 61 x 79 cm) Juego de Football
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 4
YGCHEN Mini Fútbol de Mesa Interactivo Juego de Fútbol de Mesa con 2 Balones Juego de Fútbol de Mesa Tirachinas Juguete de Fútbol para Niños Regalo de Cumpleaños
  • El juego de fútbol de mesa está hecho de material ABS reutilizable de alta calidad, que es fuerte y duradero, el borde del juguete de fútbol es pulido y suave, adecuado para que los niños jueguen, puede usarlo con seguridad.
  • El mini futbolín es una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, y la versión de futbolín es igualmente divertida y desafiante. Este juego interactivo para 2-4 personas es muy popular y fácil de usar, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • Nuestro futbolín portátil se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, incluyendo salas de juego, salones corporativos, bares en casa, fiestas al aire libre, barbacoas en el patio trasero, viajes de camping, etc. Perfecto para fiestas navideñas y reuniones familiares.
  • Puedes jugar al futbolín con tus hijos. Puede mejorar la relación entre los niños y los padres al ofrecer la oportunidad de comunicarse y hacer más estrecha la relación entre padres e hijos.
  • Los juguetes de fútbol ayudan a los niños a entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades prácticas, a desarrollar el pensamiento lógico, el tiempo de reacción, la perseverancia y la precisión.

 

Cargar más productos

 

Juegos de 2 de futbolín

Intenta siempre desafiarte a ti jugando al futbolín con los mejores players posibles. Indudablemente valdrá la pena porque podrás perfeccionar tus habilidades incluso si pierdes el juego.

También existen algunas peculiaridades estéticas fabulosas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los jugadores logren seguir fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y mantiene el impulso.