Juegos de equipo futbolín humano

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un juegos de equipo futbolín humano es ideal para las personas que quieren disfrutar del juego mientras que viven en un pequeño apartamento.

Los players que eligen un juegos de equipo futbolín humano mediano deben entender que es muy posible que tenga un encontronazo en su juego, especialmente si están reduciendo el tamaño de una mesa estándar.

Hay futbolines que se hacen para facilitar a los pequeños pequeños que tienen curiosidad por estudiar a divertirse el juego.

Lo que nos atrae de la mayoría de futbolines es que traen niveladores de piernas, barras para la estabilidad y portavasos.

Más vendido Nº 1
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 60x30x20 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43310)
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Más vendido Nº 2
ColorBaby 45596 - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, billar convertible, 12 juegos, para niños de 6 años, Juegos de mesa, Juegos de mesa adulto
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 3
Firulab Juego de fútbol de Mesa | Concurso de Tableros de Fútbol | Juegos de Mesa Deportivos portátiles para niños y Noche de Juegos Familiares, Juguetes interactivos de Tablero de Mesa
  • ❤【Juegos interactivos relajantes】: Nuestros minijuegos de fútbol simulan un diseño de campo de fútbol real, adecuado para 2 personas jugando juntas. Es una buena manera de relajarse o ejercitar la coordinación ojos-mano y las habilidades sociales para todas las edades.
  • ❤【Excelentes materiales ABS】: Nuestro juego de fútbol de mesa portátil está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente para su uso prolongado. También es seguro para su uso.
  • ❤ 【Fácil de instalar】: nuestros juegos de fútbol de mesa interactivos son fáciles de instalar, solo toma unos minutos instalarlos, y puedes jugar un juego de fútbol divertido e interesante de inmediato.
  • ❤【Adecuado para varias ocasiones】: Nuestro juego de mesa de fútbol de mesa se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, incluidas salas de juegos, salones de empresa, bares familiares, fiestas al aire libre, barbacoas en el patio trasero, viajes de campamento, etc.
  • ❤【Regalos para niños y niñas】: Nuestros minijuegos de fútbol de mesa son perfectos para que los pidas como regalo para tus familiares, amigos y colegas que tienen hijos. Les ayudará a mejorar su relación padre-hijo.
Más vendido Nº 4
FBITE Futbolín, máquina de fútbol de Nivel de Partido, Mesa de futbolín compacta Plegable de 56", fácil de almacenar, Regalo de cumpleaños de Navidad
  • JUEGO DE FÚTBOL DE MESA PORTÁTIL: ya sea que desee mover su ubicación o llevarlo a la casa de sus amigos, la mesa de 29,72 pulgadas x 56,69 pulgadas x 35,43 pulgadas (ancho x largo x alto) es un juego de fútbol de mesa pequeño, que es liviano.
  • ACABADO LAMINADO DE LA MESA DE MADERA: la pequeña mesa de juego familiar de fútbol tiene un acabado de madera laminada y patas de mesa de MDF/PVC de 20 mm de espesor para soportar cualquier movimiento poderoso y aumentar la durabilidad de la mesa.
  • FÚTBOL DE MESA Y PELOTAS DE FÚTBOL: el fútbol de mesa cuenta con 22 jugadores de poliestireno de alto impacto, con 2 equipos de diferentes colores (rojo y azul real), ambos configurados en una formación de 2-5-3. Aprovecha el hueco en defensa y marca con uno de los dos balones de futbolín que se proporcionan.
  • EMPUÑADURAS CÓMODAS PARA EL MANGO DE LA MESA DE FÚTBOL: los jugadores se sientan en postes telescópicos 8x para un diseño resistente pero de movimiento libre. Tome tiros al portero girando las varillas de metal cromado, que están equipadas con empuñaduras de polipropileno para una máxima comodidad del usuario.
  • JUEGOS DE FÚTBOL DE ALTA PUNTUACIÓN: con porterías de fútbol de 7 x 2,5 pulgadas, puede garantizar juegos de alta puntuación y mucha diversión. El agujero debajo de la portería de fútbol permite recuperar fácilmente las bolas de la mesa de futbolín para un saque inicial rápido.

 

Cargar más productos

 

Juegos de equipo futbolín humano al mejor precio

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Al tener players de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en cada radical.