Juegos de futbolines para 2 jugadores

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fútbol es un gran pasatiempo y para aquellos que requieren tener ese juego con ellos en todo momento, incluso fuera de temporada, un juegos de futbolines para 2 jugadores es el sendero a continuar.

La superficie de juego reforzada de un juegos de futbolines para 2 jugadores asegura un campo plano para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Una superficie plana brinda un mejor control de la pelota y los tiros que un jugador juega.

Antes que nada, los futbolines tienen un precio que oscila entre los 200 y los 2.000 euros, que difiere relativamente según la marca, los materiales, el tamaño y el diseño, por nombrar determinados.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
KOSMOS - Juego de cartas Die drei ???, de 2 a 4 jugadores [importado de Alemania]
  • KOSMOS 741518 - Kartenspiel Die drei Fragezeichen Kids Fu?ball - Alarm
Más vendido Nº 3
Alomejor Jugador de fútbol de la Mesa Hombre de fútbol Parte 2 Rojo de Mesa Juego de 4 Piezas
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】 Replacement 4 piezas de reemplazo de jugador de fútbol de futbolín futbolín futbolín hombre futbolista es fácil de operar, conveniente de usar
  • 【REEMPLAZO DE LOS HOMBRES DE FÚTBOL】 El juego de futbolista de mesa es ideal para el reemplazo de los hombres de fútbol de estilo de torneo (la tuerca y el perno usados ​​para unir a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos)
  • 【INSTALE SIN CUALQUIER HERRAMIENTA】 Este juego de reemplazo de futbolín es fácil de instalar sin herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • 【GRAN ACCESORIO】 Este futbolista de mesa tiene un estilo de torneo. Ideal para hombres de fútbol estilo torneo de reemplazo. (2pcs rojo y 2pcs azul)
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su Table Soccer Player de ALOMEJOR.
Más vendido Nº 4
Alfombrilla de ratón súper Caliente, de Alta Velocidad, Juego rápido, computadora, Mouse Pad, computadora, Teclado, Mouse Pad, Reproductor, Mejor Regalo 900x400x2
  • Súper grande Grande Mouse Pad juego gamer gaming teclado estera computadora tablet Mouse Pad
  • DIY Custom mousepad Rectangle.Lavado repetido, bonito y duradero.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. ¡Le responderemos lo antes posible!
  • No tóxico, insípido, no puede permitirse a un lado, sin despegue, no se desvanece,
  • alfombrilla masaje alfombrilla mars gaming alfombrillas seat leon alfombrillas seat alfombrillas seat leon 1 alfombrilla conductor alfombrilla coche seat leon alfombrilla de raton alfombrilla ducha alfombrilla ducha antideslizante alfombrilla de alfombrilla de escritorio alfombrilla de corte alfombrilla deporte alfombrilla de coche alfombrilla dragon ball alfombrilla de raton gaming alfombrillas gamer alfombrillas golf alfombrillas goma coche alfombrillas golf 5 alfombrillas
  • ordenador free uphill games habitaciones gamer game of toys gamezone attack on titan game thunder giving the game away silla de brazos gamer game boy emulator kill game game boy world pc gamer hp adaptador de corriente game boy advance game joystick buzz game game of bananas gamepad huawei games-workshop roxley games game of thrones 5 books game of quotes game box game bou gameiro games minecraft game board games chair game of notes game bit

 

Cargar más productos

 

Ofertas en juegos de futbolines para 2 jugadores

La lista que prosigue, en nuestra opinión, debe tener las peculiaridades de la mesa cuando se adquisición un modelo con piezas de calidad. Esta lista no es para cualquiera que busque comprar un juguete para niños ya que esos modelos vendrán con componentes más asequibles. Empleen esto como un conjunto de requisitos para clasificar los más destacados modelos en nuestra sección de revisiones de mesas. Además es un buen método de clasificación a fin de que sepas exactamente en qué deberías gastar tu dinero y dónde algunos fabricantes deciden cortar costos para reducir sus costes.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.