Juegos de maquinas recreativas de los 90

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una juegos de maquinas recreativas de los 90 brinda un espacio donde se pueden compartir experiencias de juego amenas con la familia y los amigos.

La aparición de las consolas de videojuegos familiares hizo que de a poco el éxito de una juegos de maquinas recreativas de los 90 redujera de forma progresiva.

Los controles de juegos más extraños son más bien difíciles de conseguir , pero ciertas tiendas tienen controles de repuesto para los juegos tradicionales de arcade.

Cuando es apropiado , la pantalla se cambia a una vista de pantalla dividida a fin de que dos personas puedan jugar juntas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Más vendido Nº 2
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9, retroiluminada para jugar prácticamente en cualquier lugar. Muy bien en la palma de la mano de un niño, la consola de juegos portátil más liviana en el bolsillo. Deja que disfrutes de la mejor experiencia visual.
  • Juegos: Construido en 3000 juegos clásicos. También es compatible con agregar otro juego a través de una tarjeta TF de 32 GB.
  • Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3,5 mm, control de volumen.
  • Fácil de llevar: puedes guardarlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 * Consola de juegos portátil, 1 * Cable USB (sin adaptador de CA), 1 * Cable AV. Esta dosis de producto no incluye adaptador de CA, pero el cliente puede usar su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Más vendido Nº 4
The Source Wholesale Mini Arcade
  • Es una mini máquina de arcade
  • Cuenta con 240 juegos de arcade integrados
  • Altavoz integrado reproduce efectos de sonido y música
  • Tiene una pantalla LCD de 2,5 pulgadas a todo color
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de juegos de maquinas recreativas de los 90

Un gabinete de arcade, además conocido como máquina de arcade/monedas, es la estructura dentro de la que radica el hardware electrónico de un juego de arcade. La mayor parte de los gabinetes diseñados desde mediados de los años 80 se ajustan al estándar de cableado de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Máquinas de Diversión. Determinados tienen dentro conectores complementarios para características no incluidas en el estándar.

Estoy en concordancia en que en cualquier lugar donde mires juegos instalados, casi no hay interés en jugarlos, principalmente por los pequeños más pequeños. En el ámbito adulto y el alcohol, esos juegos tienen bastante empleo.