Juegos de maquinas recreativas de los 90

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una juegos de maquinas recreativas de los 90 brinda un espacio donde se pueden compartir experiencias de juego amenas con la familia y los amigos.

La aparición de las consolas de videojuegos familiares hizo que de a poco el éxito de una juegos de maquinas recreativas de los 90 redujera de forma progresiva.

Los controles de juegos más extraños son más bien difíciles de conseguir , pero ciertas tiendas tienen controles de repuesto para los juegos tradicionales de arcade.

Cuando es apropiado , la pantalla se cambia a una vista de pantalla dividida a fin de que dos personas puedan jugar juntas.

Más vendido Nº 1
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: El modelo actual dispone de hasta 4260 juegos disponibles. Copie el siguiente link en su navegador para ver la lista de juegos: acortar.link/ZgsMc
Más vendido Nº 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Más vendido Nº 4
[email protected] - Pandora Box XII con 4263 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB
  • ¿Recuerdas los juegos más divertidos de tu infancia?. Tetris, Snowbros, Street fighter, Come-cocos y así hasta un total de 4263 Juegos Arcade.... Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola
  • ¡ sensación real del juego de Arcade gracias a la combinación de los mejores juegos arcade y los Joysticks con botones con la versión de Pandora Box XII juegos más fluidos y mejor experiencia de usuario.
  • ¿te imaginas jugar a tus juegos Retro favoritos con la comodidad de tener tu propia máquina recreativa en casa ?. Enchufar y listo para comenzar a jugar a tus juegos preferidos.
  • Máquina recreativa con altavoz incorporado, salida HDMI o VGA
  • ¿Qué incluye la caja? : consola Stick arcade con mandos para 2 jugadores, cable HDMI y adaptador de corriente EU. Listado de juegos en este enlace: https://cutt.ly/UbKsP5W

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de juegos de maquinas recreativas de los 90

Un gabinete de arcade, además conocido como máquina de arcade/monedas, es la estructura dentro de la que radica el hardware electrónico de un juego de arcade. La mayor parte de los gabinetes diseñados desde mediados de los años 80 se ajustan al estándar de cableado de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Máquinas de Diversión. Determinados tienen dentro conectores complementarios para características no incluidas en el estándar.

Estoy en concordancia en que en cualquier lugar donde mires juegos instalados, casi no hay interés en jugarlos, principalmente por los pequeños más pequeños. En el ámbito adulto y el alcohol, esos juegos tienen bastante empleo.