Juegos de maquinas recreativas de los 90

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una juegos de maquinas recreativas de los 90 brinda un espacio donde se pueden compartir experiencias de juego amenas con la familia y los amigos.

La aparición de las consolas de videojuegos familiares hizo que de a poco el éxito de una juegos de maquinas recreativas de los 90 redujera de forma progresiva.

Los controles de juegos más extraños son más bien difíciles de conseguir , pero ciertas tiendas tienen controles de repuesto para los juegos tradicionales de arcade.

Cuando es apropiado , la pantalla se cambia a una vista de pantalla dividida a fin de que dos personas puedan jugar juntas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Más vendido Nº 2
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de juegos de maquinas recreativas de los 90

Un gabinete de arcade, además conocido como máquina de arcade/monedas, es la estructura dentro de la que radica el hardware electrónico de un juego de arcade. La mayor parte de los gabinetes diseñados desde mediados de los años 80 se ajustan al estándar de cableado de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Máquinas de Diversión. Determinados tienen dentro conectores complementarios para características no incluidas en el estándar.

Estoy en concordancia en que en cualquier lugar donde mires juegos instalados, casi no hay interés en jugarlos, principalmente por los pequeños más pequeños. En el ámbito adulto y el alcohol, esos juegos tienen bastante empleo.