Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un juegos de niños años 50 futbolín está hecho de materiales de alta calidad y perdurables que fueron probados suficientemente seguros para aguantar largos años de uso.
Este juegos de niños años 50 futbolín está hecho para ser fuerte y soportar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.
Fabricados con MDF y chapas de roble en un hermoso acabado gris avejentado, algunos futbolines tiene camillas y varillas de metal y jugadores de plástico.
Como puedes observar, existen muchos futbolines diferentes y puedes encontrar un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades y requerimientos.
- Mesa de futbolín: juego de futbolín - Con aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo-blanco y amarillo-azul - Altura x anchura x profundidad: aprox. 11 x 51 x 50 cm
- Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los polos. ¿Quién marcará más goles y ganará el partido?
- Diversión para toda la familia: tanto los niños como los adultos se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los aficionados al fútbol
- Juego completo: futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra, marcador de 0 a 9 para cada equipo, 2 pelotas incluidas
- Características: asas antideslizantes y atornilladas, tapas protectoras en los extremos de las barras, amortiguadores de espuma, jugadores de plástico resistentes
- Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
- Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
- Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
- Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
- Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
- Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
- Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
- Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
- Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
- El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
- ✅ BOLETO PEQUEÑO PARA TODAS PARTES: El práctico tablero "Kicker" se adapta a cualquier mesa, pero también se puede usar en todas las superficies planas.
- ✅ ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: la pequeña mesa de fútbol tiene un cuerpo hecho de una decoración de plástico insensible, campo de juego endurecido, figuras hechas de plástico duro resistente, gomas antideslizantes, amortiguadores de barra, barras cromadas con cerradura de seguridad para niños.
- ✅ TAMAÑO COMPACTO Y PESO LIGERO: Gracias a sus dimensiones compactas y bajo peso, la Mini Foosball Table es perfecta para divertirse con patadas móviles y flexibles.
- ✅ VERSÁTIL: ya sea una mesa de comedor, una oficina, una guardería, un jardín, un parque o un pub, este kicker pad puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
- ✅ Para toda la familia: tanto niños como adultos se divertirán pateando - También es una gran idea de regalo para todos los fanáticos del fútbol grandes y pequeños
Ofertas en juegos de niños años 50 futbolín
El modelo Ellington tiene dentro jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente durables. Esto garantiza una configuración robusta y confiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su momento más profundo.
Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue en el momento en que se convirtió en el representante mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró mucho más visible y asistió a llevarlo a la vista del público, creciendo la conciencia de quién es, así como su pasión por el futbolín. Además, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo convierte en un enorme jugador a tomar en cuenta, gracias a su capacidad al utilizar este complicado estilo.