Jugadores de futbolín españa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugadores de futbolín españa tiene una fachada muy elegante, con paneles negros alrededor de la caja y determinados datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

Un jugadores de futbolín españa es fantástico para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Hay que tener en cuenta que en algunas mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de cambiar de tamaño, pero una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Más vendido Nº 1
PLAYMOBIL Sports & Action 71129 Jugador España, a Partir de 5 años
  • Jugador de fútbol con función de patada, balón y pared de portería de cartón de 3 lados para entrenar.
Más vendido Nº 3
EYEPOWER 11 Figuras de futbolín de Mesa de 13 mm – Camiseta de España Rojo Azul – Mesa Fútbol Kicker Figuras de Mesa – Accesorios para futbolín de Piezas de Futbol Mesa
  • 11 figuras de kickerFIGUREN EN ESPAÑA TRIKOT - 11 figuras de alta calidad para un tiro preciso y una máxima diversión de juego. Con pintura de dos colores: para derbys emocionales como en los grandes clubes.
  • Juego de barras de 13 mm para que tu mesa de fútbol se vea como nueva. Las figuras de juego son adecuadas para barras de fútbol huecas y macizas, cada figura es de aprox. 10,3 x 3,1 x 2,1 cm.
  • Resistente a golpes y roturas – Extra estable de plástico duro – cada figura de kicker construida de manera equilibrada. Para una precisión óptima de la pelota: todos los jugadores con una superficie de ataque de pelota reforzada en la zona del pie.
  • Adecuado para cualquier juego – Con su diseño ergonómico, las figuras garantizan una sensación directa y controlada en cualquier situación. Para pelotas de kickerball de 31 mm, aprox. 6 cm desde el centro de la barra hasta el pie.
  • Sin material de fijación: los jugadores se fijan en la barra con tornillo y tuerca autobloqueante, por lo que el tornillo no puede aflojarse. Tornillos y tuerca no incluidos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que facilita el juego de cuatro juegos distintos. El enorme diseño de este modelo lo realiza perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio utilizable.

Una cosa que no se observa en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las ocasiones, vas a tener una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no existe nada que consigas llevar a cabo para modificarlo.