Jugadores futbolín metal 1 pierna

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugadores futbolín metal 1 pierna tiene algunas peculiaridades que ayudan a que jugar sea fácil y divertido, sin importar dónde estés.

Un jugadores futbolín metal 1 pierna es ideal para una salón de juegos multifuncional utilizada por varios pequeños.

La construcción básica de la mayor parte de los futbolines tiene dentro madera resistente con barras de acero cromado que no tienen fricción, ofertando un juego fácil sin óbices.

Los casquillos de prominente desempeño mejoran el juego manteniendo las barras deslizándose y rotando a fin de que los jugadores puedan hacer esos tiros complicados y ganadores del juego.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
STOBOK Recambio para Jugadores de Fútbol Masculino de Futbolín para Mesa de Fútbol de 1.4M (2pcs Rojo y 2pcs Azul) 4 Piezas
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.
Más vendido Nº 3
Riley Mesa multijuegos 12 en 1 eléctrica Plegable
  • La mesa multijuegos 12 en 1 es un juego que lleva muchas actividades dentro. Es robusta y tiene acabado de haya. La mesa multijuegos tiene unas patas plegables para poder ahorrar espacio cuando no estén jugando. Los niños podrán jugar juegos tales como: Futbolín Billar Air Hockey Ping pong Backgammon Ajedrez Damas Bolos Shuffle Board Dados Cartas Pizarra blanca
  • Todos los juegos vienen con todos los accesorios necesarios para poder jugar, es decir, los palos, bolas, piezas etc. Se incluye una bolsa para guardar los juegos pequeños.
  • La mesa de air hockey necesita estar conectada a la corriente, puesto que incluye un ventilador de 240 V que al pasar por los agujeros habilitados permite el juego rápido y suave. Se ajusta a la mesa mediante ranuras. Incluye 2 pucks o discos, 2 marcadores y 2 pulsadores. La mesa de tenis viene con dos palas, la pelota y una red que se ajusta perfectamente a las ranuras habilitadas para que puedan jugar fácilmente a ping-pong. El futbolín también se ajusta a la mesa mediante las ranuras. Tiene
  • La mesa de billar incluye con bolas de billar americano y tiene bolsillos de caída escondidos en los agujeros para hacer el juego más realista. La mesa de billar incluye: Tacos de billar Triángulo Tizas y cepillo Set de bolas de billar americano (38 mm de diámetro)
  • Las medidas de la mesa son de 119 cm (largo) x 61 cm (ancho) x 81 cm (alto) Sin futbolín, la mesa tiene una altura de 68 cm El peso bruto es de 38 kg. La mesa multijuegos es un juego pensado para niños en una casa particular pero que también pueden jugar los padres con sus hijos.
Más vendido Nº 4
WggWy Mesa de futbolín, Mini Mini Football Juego de fútbol Que se Puede Montar fácilmente Adecuado para el Centro Comercial Game Room Bar Party Family Game Night
  • ⚽ [Diseño Portátil]: El Campo De Fútbol Duradero Se Puede Colocar En El Mostrador De La Cocina, La Mesa De Centro O El Piso Sin Dejar Rasguños. Es Lo Suficientemente Ligero, Fácil De Transportar Y Almacenar, Y Tiene Un Cierto Grado De Flexibilidad Para Soportar La Alta Energía De Los Jugadores.
  • ⚽ [Estructura Duradera]: Está Construida De Estructura De Madera Maciza Y Barra De Acero, Que Es Fuerte Y Confiable Y Puede Servirle Durante Mucho Tiempo. Además, La Estructura De Cuatro Piernas Proporciona Una Estabilidad Adicional.
  • ⚽ [Diversión Para Todas Las Edades]: Los Niños Y Adultos Podrán Divertirse Mucho De Estos Muebles Interactivos Versátiles Y Fáciles De Usar. Es Muy Adecuado Para Ser Colocado En La Sala De Juegos, Garaje O Sala De Juegos Para Brindarle Opciones De Entretenimiento Únicas.
  • ⚽ [FIT]: Esta Versión Clásica De Billiard Football Es Muy Interesante Para Personas De Todas Las Edades. La Barra De Acero Cromada Es Ideal Para Disparos Rápidos, Mientras Que El Asa Con Ranuras De Goma Proporciona Un Agarre Firme Y Estable.
  • ⚽ [Garantía De Calidad Y Servicio]: Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos Por Correo Electrónico. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas. Y, Proporcionar La Mejor Calidad Después Del Servicio De Ventas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas jugadores futbolín metal 1 pierna

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus oficinas con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una gran terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.

Un futbolín personalizado te dejará hacer un futbolín que se ajuste a tus necesidades de juego. Puedes seleccionar el mejor diseño para los jugadores o bien los hombres que se ajuste a las opciones estéticas y funcionales concretas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.