Jugadores futbolín metal

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si inclinas o levantas el jugadores futbolín metal del suelo y afecta el juego de cualquier manera, va a haber una penalización.

Un jugadores futbolín metal tiene una fachada bien elegante, con cuadros negros alrededor de la caja y determinados datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

Hay tantos futbolines en el mercado que hay, por lo menos, un modelo para cada presupuesto.

Puedes mejorar tu juego desarrollando otras técnicas de futbolín en todo el tiempo.

Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de jugadores futbolín metal

El futbolín de tamaño completo es normalmente de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de largo. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de film; que es lo grande que es un futbolín de tamaño terminado. Ahora, piensa en esas dimensiones y después planea tu sala de juegos.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el video a fin de que además puedas observarlos. Además, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son enormes, por lo cual va a llevar algún tiempo montarlos, al menos una hora si no más.