Jugadores metalicos para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un jugadores metalicos para futbolín te sentirás como un jugador profesional cada vez que el balón caiga en el campo.

Gracias a las dimensiones de un jugadores metalicos para futbolín, los players pueden decantarse por usar ciertas posiciones profesionales mientras que juegan, por lo cual el espacio para las piernas es una consideración importante.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que hallarás y que cumplirán con tus estándares si eres un jugador experto, o eres un apasionado del futbolín.

Gracias al portavasos que la mayor parte de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras juegas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
Alomejor Jugador de fútbol de la Mesa Hombre de fútbol Parte 2 Rojo de Mesa Juego de 4 Piezas
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】 Replacement 4 piezas de reemplazo de jugador de fútbol de futbolín futbolín futbolín hombre futbolista es fácil de operar, conveniente de usar
  • 【REEMPLAZO DE LOS HOMBRES DE FÚTBOL】 El juego de futbolista de mesa es ideal para el reemplazo de los hombres de fútbol de estilo de torneo (la tuerca y el perno usados ​​para unir a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos)
  • 【INSTALE SIN CUALQUIER HERRAMIENTA】 Este juego de reemplazo de futbolín es fácil de instalar sin herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • 【GRAN ACCESORIO】 Este futbolista de mesa tiene un estilo de torneo. Ideal para hombres de fútbol estilo torneo de reemplazo. (2pcs rojo y 2pcs azul)
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su Table Soccer Player de ALOMEJOR.

 

Cargar más productos

 

Jugadores metalicos para futbolín al mejor precio

Barrington es una marca famosa por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño increíble y de ahí que su modelo Allendale se considera como uno de los mejores de esta categoría. La mesa está hecha en una combinación de metal y madera que es un perfecto ejemplo de un estilo vintage y tiene algunas características escondes.

La mayoría de los modelos vienen con una configuración sencilla de futbolín para que no sean difíciles de montar. Mas, sin embargo, emplea los manuales de instrucciones de los futbolines que te dan con la mesa a fin de que consigas estar seguro de que todo está en el lugar preciso.