Jugar a futbolín de mesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugar a futbolín de mesa con la área adherente de gerflex y la pegajosidad del balón, algún maniobra de pelota imaginada puede ser ejecutada con práctica y dedicación al juego.

Escoger el más destacable jugar a futbolín de mesa puede ser una tarea bien difícil si no tienes la información adecuada.

Además te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de exactamente la misma y los cómodos puños de madera puestos en todos y cada perilla.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín para Casa o Salas de Juego Fácil de Montar con 8 Barras y 2 Pelotas 122x61x80,7cm
  • ✅FUTBOLÍN COMPACTO PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto tanto para casa como para locales de entretenimiento o zonas comunitarias. Su altura lo hace ideal para grandes y pequeños. Sus jugadores giran 360°.
  • ✅INCLUYE 2 PELOTAS Y MARCADOR: Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.
  • ✅EMPUÑADURAS CÓMODAS Y PATAS ANTIDESLIZANTES: Así, podréis jugar cómodos y sin preocuparse por si la mesa se desliza o por si los mangos son incómodos.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con tablero de MDF y barras de acero inoxidable para soportar muchas horas de juego.
  • ✅MEDIDAS: 122x61x80,7cm (LxANxAL). Tamaño del área de juego: 106x58x19,7cm (LxANxAL)
Más vendido Nº 3
xingling Mesa De Futbolín para Adultos Y Niños, Futbolín, Futbolín, Fútbol De Mano Recreativo Portátil para Sala De Juegos Y Noche De Juegos Familiares
  • ❤ Jugadores preensamblados: fácil de jugar, este juego de mini fútbol de fútbol es compacto, por lo que literalmente puede llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, puerta trasera, viaje de campamento o reunión, apóyelo sobre una superficie plana y usted están listos para ir!
  • ❤ Tamaño pequeño y resultados enormes: este kit de mesa de fútbol multifuncional puede ser liviano y compacto, pero con aproximadamente 20 x 10 x 5 pulgadas, esta superficie espaciosa permite a 2 jugadores mucho espacio para jugar al fútbol.
  • ❤Never Ending Entertainment: una versión en miniatura del clásico juego de fútbol, ​​la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2 personas es ideal para familias y niños.
  • ❤ Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchas tablas de fútbol portátiles que están hechas estrictamente para divertirse, el juego de fútbol de mesa tiene un diseño de calidad, destinado a agregar emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos o patio.
  • ❤ Resistente y resistente: esta tabla de fútbol estacionaria ejemplifica una construcción superior y duradera. Con varillas de acero cromado de aproximadamente 0,5 pulgadas de diámetro y mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre se sienten en control.
Más vendido Nº 4
TOYANDONA 1 Caja de Juego de Mesa de Tirachinas Juego de Ajedrez Mesa de Juego de Disco de Honda Rápida Juego de Mesa de Hockey sobre Hielo de Madera para Fiesta Familiar
  • Diversión en familia: ¡Un nuevo y emocionante juego de mesa gratuito para todos para toda la familia! Incluye 1 tablero de ajedrez, 10 piezas de ajedrez. para 2 jugadores, reglas fáciles. usa la banda elástica para disparar todas las bolas a través de la pequeña puerta, a la mitad de tu oponente.
  • Fácil de aprender y jugar: cada persona tenía 5 pequeños discos redondos a su lado. Usted toma un disco redondo y lo tira hacia atrás con la banda elástica y trata de lanzarlo hacia el lado del oponente. La primera persona sin discos de su lado es la ganadora.
  • Regalo ideal para todas las edades: este juego Super Winner es ideal para todas las edades, desde jóvenes hasta personas mayores, y puedes jugarlo en una fiesta, un campamento o en cualquier lugar que te guste. Es un gran regalo para que los niños mejoren su destreza y precisión.
  • Material de madera maciza natural: hecho de madera maciza, es un juego de madera resistente y duradero. No chocará incluso si lo deja caer desde una altura al suelo. Están cuidadosamente tallados con una superficie lisa, lo protegen a usted y a la delicada piel de su hijo.
  • Polished, no burrs, no injury to hands. Safe to use.

 

Cargar más productos

 

Jugar a futbolín de mesa

La forma y el diseño de los hombres y los players de futbolín tienen la posibilidad de variar, mas lo más esencial es el pie. Son una parte tan valiosa de la experiencia de juego que controla el balón y por lo tanto proporciona un buen agarre.

Algunos modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo existen modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o a la casa de un amigo. Además de las bolas, es todo una parte sólida, conque tampoco deberías preocuparte por las partes que se caen durante el transporte.